Impulse S Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 CUIDADO MAL PENSADOS !!! que no va por ahi el tema..necesitaba saber un producto que lubrique bien pero que a diferencia de los 3 en 1 permanezca imperterrito con el paso del tiempo manteniendo sus propiedades lubricativas... GRACIAS Y SALUDOS P:D: ahh y no me digais que le eche a la puerta que le felta un poco de lubricacion aceite del motor como me dijno ayer un amiguete... Responder
Juanjo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Tú lo que necesitas es ................................... WD-40 Llevo años usándolo y sirve prácticmente para todo ( ) lo que sea lubricar y mantener mecanismos. WD-40 Saludos. Responder
Impulse S Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 ok yo tambien lo usaba y la verdad es que es la leche lo que pasa es que no lo encuentro aqui en Madrid ...alguien me puede decir donde encontrarlo ? Gracias Juanjo y saludos Responder
Speedy Kid Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Prueba con un poco de vaselina (no es coña) Responder
Pisha TDIs Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 y grasa de toda la vida?? Responder
Impulse S Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 ya probe ambas cosas y las verdad que el resultado s un poco deprimente ...a los dos dias volvia a estar como al principio... SALUDOS Responder
pasion s4 Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 (editado) ok yo tambien lo usaba y la verdad es que es la leche lo que pasa es que no lo encuentro aqui en Madrid ...alguien me puede decir donde encontrarlo ? Gracias Juanjo y saludos Normalmente lo hay en las tiendas de recambios pero si no lo encuentras prueba en una tienda de recanbios de vehiculos industriales. Has probado con grasa de cobre? Es una grasa especial a la que no se pega el polvo y que no se seca. No se donde la podras encontrar, los de WURTH por lo menos la tienen. Es carilla pero los resultados son muy buenos. Si la quieres y no tienes donde conseguirla mandame un MP y te la consigo yo. Un saludo Editado 8 de Agosto del 2004 por pasion s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.