fco javier navarro Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 QUERIA SABER DONDE PODRIA COMPRAR LOS DISTINTIVOS S-LINE PERO QUE SEAN MEJOR PIRATAS POR QUE HE PREGUNTADO EN LA CASA AUDI LOS TRES DISTINTIVOS Y VALEN CASI 50 PAVOS jod** VAYA DISGUSTO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 En ebay los tienes a peso xD, en tiendas tipo Feuvert y Norauto creo que tb los venden. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 En ebay los tienes a peso xD, en tiendas tipo Feuvert y Norauto creo que tb los venden. Para estas cosas Feuvert gana, ya que tiene de toda clase de pegatinas! Salu2 Responder
fco javier navarro Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 En ebay los tienes a peso xD, en tiendas tipo Feuvert y Norauto creo que tb los venden. muchas gracias fonsiyu, el foro esta de p... madre espero que me ayudeis muchas gracias. Responder
german18t Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) en feuverd valen 9 euros(no son tan baratos ya que en el conce anda por 14), los de feuverd son cromados en vez de aluminio y solo valen para los laterales ya que el de la rejilla delantera va con un pequeño soporte Editado 28 de Abril del 2009 por german18t Responder
fco javier navarro Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 en feuverd valen 9 euros(no son tan baratos ya que en el conce anda por 14), los de feuverd son cromados en vez de aluminio y solo valen para los laterales ya que el de la rejilla delantera va con un pequeño soporte muchas muchas gracias, pensaba que estos de los foros solo se contaban tonterias pero veo que hay gente que entiende del tema y es bastante interesante. muchas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 en feuverd valen 9 euros(no son tan baratos ya que en el conce anda por 14), los de feuverd son cromados en vez de aluminio y solo valen para los laterales ya que el de la rejilla delantera va con un pequeño soporte muchas muchas gracias, pensaba que estos de los foros solo se contaban tonterias pero veo que hay gente que entiende del tema y es bastante interesante. muchas gracias Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Los 3 distintivos quieres? O una de dos, o te los han quitado (los 3 es un poco raro) o quieres hacer ver que llevas Sline (no es de mi gusto acer ver que algo que no es). Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que ati no te guste, no significa que a el le guste. Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que ati no te guste, no significa que a el le guste. En todo caso sera, Que a ti no te guste, no significa que a el no le guste Y respecto a esto, yo doy mi opinion, para gustos los colores Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que ati no te guste, no significa que a el le guste. En todo caso sera, Que a ti no te guste, no significa que a el no le guste Y respecto a esto, yo doy mi opinion, para gustos los colores Eso jope que me liao! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.