Jump to content

Una más de seguros y arañazos


mcflurri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues ahora mismo he oido unos ruidos al lado de donde tengo el coche, y eran un perro "bramando" y un gato bufando.

 

El caso es el que perro me ha dejado hecho un cisco el capó y las dos aletas.

 

Tengo el seguro con la mutua madrileña, con franquicia de mínimo 60€ y el resto el 20% de la reparación hasta 300€ como máximo.

 

¿Creeis que con el perito me dará un solo parte? ¿Qué debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes franquicia .. normalmente aunq vayas con denuncia y tengas todo el coche con arañazos ... son 5 partes ...

 

lo sé porque mi hermano lo tiene con franquicia y lo pintó el año pasado ... de nada valía la denuncia, 5 partes, uno por cada lateral, frontal, trasera y techo.

 

otra cosa es que tengas suerte y el perito lo valore como todo en una misma circunstancia, se tire el rollo y te permitan un solo parte (al ser en principio 2 partes, probablemente te lo pudieran dejar en uno solo)

 

muchas veces depende de la "presión" que pueden ejercer los mecánicos en el perito, si son conocidos .. los peritos son más benévolos.

 

un saludo.

 

edito .. mi hermano está en la MMA

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.