mcflurri Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola a todos. Pues ahora mismo he oido unos ruidos al lado de donde tengo el coche, y eran un perro "bramando" y un gato bufando. El caso es el que perro me ha dejado hecho un cisco el capó y las dos aletas. Tengo el seguro con la mutua madrileña, con franquicia de mínimo 60€ y el resto el 20% de la reparación hasta 300€ como máximo. ¿Creeis que con el perito me dará un solo parte? ¿Qué debo hacer? Responder
mcflurri Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Veo que nadie tiene ni idea Responder
Moongoose Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Te refieres a las dos aletas delanteras no? En pricipio y dependiendo del seguro, lo mas normal es que el perito te lo ponga todo junto. Responder
mcflurri Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Sí, son las dos delanteras y el capó. ¿Tengo que dar parte por vandalismo "perruno"? Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Estoy con el compañero.. Como va aser eso vandalismo estamoslocosoque? Salu2 Responder
Moongoose Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Si no te preguntan no digas nada, dices que lo encontraste asi y listo. Responder
mcflurri Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 La idea de poner denuncia por vandalismo es para que el seguro no me haga un parte por cada zona del coche rayada. Yo no tengo por qué saber cómo se hizo el arañazo, por eso quiero poner una denuncia por vandalismo y asegurarme que el seguro cumple. Responder
rubenrmg Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) si tienes franquicia .. normalmente aunq vayas con denuncia y tengas todo el coche con arañazos ... son 5 partes ... lo sé porque mi hermano lo tiene con franquicia y lo pintó el año pasado ... de nada valía la denuncia, 5 partes, uno por cada lateral, frontal, trasera y techo. otra cosa es que tengas suerte y el perito lo valore como todo en una misma circunstancia, se tire el rollo y te permitan un solo parte (al ser en principio 2 partes, probablemente te lo pudieran dejar en uno solo) muchas veces depende de la "presión" que pueden ejercer los mecánicos en el perito, si son conocidos .. los peritos son más benévolos. un saludo. edito .. mi hermano está en la MMA Editado 28 de Abril del 2009 por rubenrmg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.