Daniel Costa Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno, el problema es el siguiente, cuando el coche tenia aproximadamente 40000km, decicidi reprogramarlo en un taller de confianza muy experimentado en el tema repros de mi país. Los resultados de la repro fueron mas que satisfactorias, especialmente por la gran mejora de respuesta a medio régimen que se habia conseguido. Luego de mas de 20000km sin ningun tipo de inconveniente, lleve el coche al servicio tecnico de los 60000km, donde entre otras cosas le cambiaron las bujías. Lo primero que note apenas sali del conce es que el motor no tenia "patada" entre las 2500 y 4000rpm, y lo primero que pense es que posiblemente me habían borrado la repro en el conce por alguna campaña o algo por el estilo. Por otro lado, a altas rpm el motor lo notaba sin diferencias con respecto a antes de llevarlo al taller. Por lo tanto, lleve al coche nuevamente al taller del preparador, y comprobaron que la programacion del coche no habia sido modificada, sino que era identica a la que ellos habian cargado. Posteriormente volvimos a subir el coche al banco de potencia, para verificar si estaba todo en orden. Tal como me lo esperaba, el resultado no fue igual al test hecho cuando se cargo la repro. A partir de los datos de ambas graficas, arme una pequeña tabla de excel con su correspondiente grafico, para compara una con la otra: Como se puede observar, ha perdido algo de fuerza a medio regimen, todavia no sabemos bien porqué, ya que la electronica no ha sido modificada. Revisamos la valvula divertora y estaba perfecta, tambien la admisíon. Alguien tiene idea de a que puede deberse el problema? Por lo menos para ir descartando opciones hasta que demos con el fallo. Saludos Responder
ssgti Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno, el problema es el siguiente, cuando el coche tenia aproximadamente 40000km, decicidi reprogramarlo en un taller de confianza muy experimentado en el tema repros de mi país. Los resultados de la repro fueron mas que satisfactorias, especialmente por la gran mejora de respuesta a medio régimen que se habia conseguido. Luego de mas de 20000km sin ningun tipo de inconveniente, lleve el coche al servicio tecnico de los 60000km, donde entre otras cosas le cambiaron las bujías. Lo primero que note apenas sali del conce es que el motor no tenia "patada" entre las 2500 y 4000rpm, y lo primero que pense es que posiblemente me habían borrado la repro en el conce por alguna campaña o algo por el estilo. Por otro lado, a altas rpm el motor lo notaba sin diferencias con respecto a antes de llevarlo al taller. Por lo tanto, lleve al coche nuevamente al taller del preparador, y comprobaron que la programacion del coche no habia sido modificada, sino que era identica a la que ellos habian cargado. Posteriormente volvimos a subir el coche al banco de potencia, para verificar si estaba todo en orden. Tal como me lo esperaba, el resultado no fue igual al test hecho cuando se cargo la repro. A partir de los datos de ambas graficas, arme una pequeña tabla de excel con su correspondiente grafico, para compara una con la otra: Como se puede observar, ha perdido algo de fuerza a medio regimen, todavia no sabemos bien porqué, ya que la electronica no ha sido modificada. Revisamos la valvula divertora y estaba perfecta, tambien la admisíon. Alguien tiene idea de a que puede deberse el problema? Por lo menos para ir descartando opciones hasta que demos con el fallo. Saludos Adjunta un log de presion de turbo del canal 115,118 y 119 si es posible. ciao! Responder
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