jlsmmni Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola a todos, tengo un A8 3.7 quattro del 96 y a veces cuando lo pongo en marcha, me da OK, pero despues se enciende el testigo de fallo del ABS. Sólo a veces. ???. Si lo paro y lo pongo en marcha de nuevo, se quita. Alguien sabe algo de esto? Gracias y un saludo. Responder
Mario A6 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola a todos, tengo un A8 3.7 quattro del 96 y a veces cuando lo pongo en marcha, me da OK, pero despues se enciende el testigo de fallo del ABS. Sólo a veces. ???. Si lo paro y lo pongo en marcha de nuevo, se quita.Alguien sabe algo de esto? Gracias y un saludo. Eso me pasaba a mi de vez en cuando en mi anterior A6, le saqué los sensores de ABS de las ruedas delanteras y limpié los extremos, estaban con mucha suciedad y daban error de lectura de vez en cuando, incluso provocaba que me fallara el control automático de velocidad. Prueba hacer esto de la limpieza y ya contarás. Responder
DANIEL1711 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Tuve el mismo problema despues de cambiar la homocinetica del lado izquierdo,se me encendia el testigo ABS cuando pasaba de 120 km/h,era un error de lectura y se soluciono con una buena limpieza. Sds. Responder
jlsmmni Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Probaré a limpiarlos. Le cambié las pastillas de freno hace poco, podría ser que alguna no estuviera bien asentada? Gracias por vuestras respuestas. Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ...seguro que te ha cogido suciedad,a mi tambien me paso algo similar....tan sencillo como quitar la rueda, sacar los sensores que van metidos a presion,limpiarlos bien y a correr... prueba a limpiarlos. un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.