Jomody Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Alguien me puede esplicar pq en mi coche (VW Golf) he activado todo perfecto, y sin embargo en el A6 d emi padre me da todo problemas por todas partes??!! Para empezar, cuando conecto el Vag-Com y le doy a detectar el coche, no me lo detecta! pq? Y me podeis esplicar como se activa el aviso del cinturon, el cierre a 20km/h y la apertura selectiva? Esq por ejemplo cuando intento activar el cinturon, me sale un codigo en INSTRUMENTOS que empieza por 00... y sin embargo el coche avisa del liquido del limpia y de las pastillas de freno! Ayudarmeeeeeeeeeee.... B) Responder
Invitado carbunco Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Alguien sabe como se puede desbloquear en un A8 la television a partir de los 20 km /h. Es que es un fastidio que se deje de ver. Gracias. Responder
Angel_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 alguien a activado el claxon al cerrar o abrir la puertas Alguien lo a probado? segun el manual es sumando 1024 en el canal de adaptacion 17 recode pero nada de nada que no me funciona !!!!!!!!!!! Responder
pANxÓn_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 alguien ha hecho algo en un A3II .... S2 Responder
CHISPAS Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 He leeido que se puede activar o poner el FIS, en otros idiomas ,yo lo tengo en ingles, SE PUEDE EN: arabe portugues ,etc por curiosodad como veis o es solo las letras OK EN castellano como leis el display.??? !HABER SI UN DIA TE SALE ARABE ! Y a j..... Responder
Angel_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Que no ahi nada de nuevo parece que las investigaciones estan un poco paradas, o es la vuelta al cole lo que nos tiene desconestrados? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.