Navassenc Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Ya, pero el tema está en que conozco a bastante gente de la construcción que se ha ido al paro y ahora los han reabsorbido en obras públicas para el resto del año, pero ¿qué pasará cuando estas obras se acaben y se las acaben las prestaciones?. ¿Estarán dispuestos a "reajustar" sus salarios?. Lo digo porque hace unos 10 años tuve un albañil en casa haciéndome una chapuza, me cobraba 5.000 pesetas por día. Ahora un albañil me ha pedido 90€ (15.000 de las antiguas). Es el triple que hace 10 años. ¿Quién de vosotros cobra ahora el triple que hace 10 años?. Yo no... Si esto sigue como va y se produce un reajuste en los precios de la vivienda, también tendrá que haber un reajuste en los salarios de los obreros, ¿no?. Los "señores constructores" (al igual que mucho obrero relacionado con el ramo, incluídos camioneros y demás ganado) han estado viviendo del cuento y cobrando sueldos muy superiores a los reales... hasta ahora. Es el momento de que los salarios vuelvan a ser razonables. Esta locura ya estaba durando demasiado, y el crack lo veía venir desde hacía años. En mi viaje de luna de miel (corría el año 2000), en un hotel de cuatro estrellas sólo había obreros, y yo me quedaba muy extrañado del tema. Ganado???,obreros en 4 estrellas???...conyo,conyo con el senyoritero!!!!!....no jodamos la pava, un respeto hombre ,que el dinero de los obreros tb es bueno,que se haria sin ese ganado???. Explicate mejor,que seguro que no querias decir esto tal como suena. Editado 28 de Abril del 2009 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 90 € un albañil al dia?. A ver, una obra de esta envergadura no puedes meter a una persona cualquiera. Lo mas seguro q no tenga seguro ni nada. A 90 € al dia, si no se paga autónomo ni nada es caro ( y mas si cobra del paro). Si por el contrario se paga sus seguros y todo el tema, muy justo le va a ir. Ahora es buena epoca para hacer reformas, mirar presupuestos y q en ellos este detallado, materiales misma calidad, trabajos a realizar...... A igual condiciones y precios similares, hay q ir por el q tenga ma buenas referencias. Cuando uno se ajusta tanto que luego no le salen las cuentas, pasa lo q pasa. Todo mas de prisa, materiales diferente calidad, gente sin seguro....... En resumen ahora es un buen momento, para ahorrarte dinero. Tal como esta el patio el presupuesto te a de salir mejor de precio con igules condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.