Freestylero Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 despues de mucho curro y lio porq nadie sabia muy bien como se hacia y gracias a la asistencia de mi amigo queroseno consegui montar una concert II de un A4 en mi A3 8L, tras recortarla para q encajase y tirando cables del cuadro a la radio para el canbus y saliese informacion en el FIS todo esto ya lo he conseguido pero como ya sabeis la concert II para los altavoces traseros de serie traia un amplificador pues to q yo lo he puesto a posteriori ahor ano me suenan los altavoces traseros alguien sabe si existe algun aparato que haga q suenen los altavoces traseros? alguien sabe de esto q vi por internet puede ser? Responder
Freestylero Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 el resultado final de mi cambio fue este para actualizar un poco las funciones puse en la caja de abajo q tenia inservible un aparato q leee mp3 y wma desde tarjeta sd, pen dirive o ipod Responder
Freestylero Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 otras fota mas cerca esta es mas reciente ( la primera foto es de cuando la puse por primera vez) Responder
Freestylero Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 y unas fotos con la iluminacion e informacion por el FIS Responder
Franky65 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 despues de mucho curro y lio porq nadie sabia muy bien como se haciay gracias a la asistencia de mi amigo queroseno consegui montar una concert II de un A4 en mi A3 8L, tras recortarla para q encajase y tirando cables del cuadro a la radio para el canbus y saliese informacion en el FIS todo esto ya lo he conseguido pero como ya sabeis la concert II para los altavoces traseros de serie traia un amplificador pues to q yo lo he puesto a posteriori ahor ano me suenan los altavoces traseros alguien sabe si existe algun aparato que haga q suenen los altavoces traseros? alguien sabe de esto q vi por internet puede ser? Esto no sirve. Esto es para hacer funcionar el amplificador original, con una radio no Audi. Si tu coche no traía radio de fábrica el problema es QUE NO LLEVAS AMPLIFICADOR. Por lo tanto, es necesario que le pongas un amplificador (etapa de potencia) para los altavoces traseros. No se por cuanto te va a salir el amplificador original + cableado, pero pienso que va a salir caro. De totas maneras se puede poner cualquier amplificador (de hecho yo llevo amplificados los 4 altavoces con una etapa alpine y la radio Concert-II), lo que no se es de que potencia deberia ser para que quedara compensada con los delanteros (aunque siempre queda el recurso de ajustar con el FADER). Si montas una etapa no original te hará falta un conversor de mini-iso a RCA (Phonocar 4/195 ó equivalente de otra marca): Responder
pucherito Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Tiene razón FRANKY65, las salidas de audio traseras son de baja frecuencia para entrar en una etapa de potencia, podrías poner los de alante con los de atrás, el problema es que no ibas a poder equilibrar el sonido; lo mejor es que les pongas un ampli. creo que los a3 llevan en la parte izd. del maletero, en una guantera una caja con un altavoz (subwoofer) y una pequeña etapa de potencia; normalmente en los desguaces este tipo de cosas no las desmontan, asi que si tienes uno cerca de casa echa un vistazo................... Responder
Freestylero Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 muichas gracias a los dos entonces me puedo buscar una etapita de dos canales de pequeña potencia puesto no creo den mucho los altavoces traseros pero necesito ese conversor de phonocar como compro eso de phonocar por alguna pagina d einternet o tienen tienda fisica?? Responder
Freestylero Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 acabo de mirar en el etka el precio del amplificador boseen el ETKA q me imagino sera ese el q llevaba de serie y unos 700€ casi mejor buscar un amplificador de otra marca q seguro va bien,no? Responder
inakif Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 muichas gracias a los dosentonces me puedo buscar una etapita de dos canales de pequeña potencia puesto no creo den mucho los altavoces traseros pero necesito ese conversor de phonocar como compro eso de phonocar por alguna pagina d einternet o tienen tienda fisica?? buscando en san google sale la pagina de phonocar en italia, y sino tambien sale por aqui: http://www.colaudiotuning.com/tienda/produ...mi4gabn2i2a5tl2 tambien salia creo que por ebay. saludos inakif Responder
Freestylero Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 gracias tio justo en esa pagino lo he visto y 8 € no esta mal estoy siguiendo por ebay esto a buen precio es el subwoofer de un A3 8L se supone q me encaja bien en el mio no el tema es q necesitare una etapa puede ser otra q no sea la original necesitaria q tuviese tres salidas no? una para cada altavz trasero y otra para el subwoofer Responder
queroseno Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 gracias tio justo en esa pagino lo he vistoy 8 € no esta mal estoy siguiendo por ebay esto a buen precio es el subwoofer de un A3 8L se supone q me encaja bien en el mio no el tema es q necesitare una etapa puede ser otra q no sea la original necesitaria q tuviese tres salidas no? una para cada altavz trasero y otra para el subwoofer Buenas el sub original que lleva el coche "el que pones en la foto" ya lleva una etapa para alimentar tanto el sub como los altavoces traseros dentro del mismo cajon, lo que habria que hacer instalacion. Con eso solucionarias los altavoces traseros y tendrias un sub original en la parte trasera izquierda del coche, aunque ese sub apenas se nota. Otra opcion como bien se comenta, es poner ese adaptador y una pequeña estapa de potencia, la instalacion hacia los altavoces ya la tienes hecha desde la radio, la etapa si es pequeña la puedes poner debajo de la carcasa del volante facilitando la conexion con lo cables. S2 Responder
CarlosXL Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Hola me podrias decir un poco como has echo lo de acoplar la concert II, como la has cortado y conectado para que se te vea en la fis. Yo quisiera acoplarla en un A4 del año 2000 si no lleva mucho lio. Gracias y Un Saludo. Editado 1 de Mayo del 2009 por CarlosXL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.