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Prueba del tdi 143 con datos curiosos


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Rebuscando por ahí he encontrado esto:

 

PRUEBA A4 TDI 143

 

Ya sé que es un modelo más que probado y reprobado y del que hablamos mucho, pero me ha llamado la atención la prueba porque da datos que no suelen aparecer, como el amperaje de la bateria y la capacidad del alternador...y pregunto yo viendo esto:

 

"Batería de 12 V y 70 Ah. Generador de corriente: Alternador de 150 A."

 

¿es posible que la batería sólo sea de 70 ah???? debe ser un error porque por lo menos la mia es enorme...saludos

 

pd: en esta misma web hay una prueba del A6 2.0 tdi y para la bateria y alternador da estos datos:

 

"Batería de 12 V, 520 A y 110 Ah. Generador de corriente: Alternador de 180 A." (me parece más lógico)

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Ni caso Jabicho, el tio que ha hecho el articulo no tiene ni p. idea de lo que dice.

 

"un total de 54 leds iluminan las luces diurnas los intermitentes y las corta/largas" comorrrrrrrr, anda ya!!!!!

"el cambio de aceite a los 15000 y el filtro a los 30000 bla bla bla"

 

Anda que ya le valeeee.

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PRUEBA A4 TDI 143

 

Ya sé que es un modelo más que probado y reprobado y del que hablamos mucho, pero me ha llamado la atención la prueba porque da datos que no suelen aparecer, como el amperaje de la bateria y la capacidad del alternador...y pregunto yo viendo esto:

 

"Batería de 12 V y 70 Ah. Generador de corriente: Alternador de 150 A."

 

¿es posible que la batería sólo sea de 70 ah???? debe ser un error porque por lo menos la mia es enorme...saludos

 

pd: en esta misma web hay una prueba del A6 2.0 tdi y para la bateria y alternador da estos datos:

 

"Batería de 12 V, 520 A y 110 Ah. Generador de corriente: Alternador de 180 A." (me parece más lógico)

 

 

hola compañero, te comento, los 70 Ah es la capacidad de dar corriente en una unidad de tiempo(en este caso son amperios por hora), y los 150 A, es la capacidad de generacion de corriente que tiene el alternador ( quiere decir que podria llegar a dar una cantidad de 150A en un momento dado que se le requiriera).

Si, es posible que con este alternador en el coche llevemos una bateria de 70Ah, pero si te fijas debe de llevar otro valor escrito la bateria que sera solo en Amperios y esta es la capacidad totoal real de la bateria.

 

Vamos que no podemos hablar de Ah como de A, ya que no es la misma cosa. Es un poco complejo el tema pero las cifras de las que hablas estan bien, espero haberte ayudado, un saludo...

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Ya sé que es un modelo más que probado y reprobado y del que hablamos mucho, pero me ha llamado la atención la prueba porque da datos que no suelen aparecer, como el amperaje de la bateria y la capacidad del alternador...y pregunto yo viendo esto:

 

"Batería de 12 V y 70 Ah. Generador de corriente: Alternador de 150 A."

 

¿es posible que la batería sólo sea de 70 ah???? debe ser un error porque por lo menos la mia es enorme...saludos

 

pd: en esta misma web hay una prueba del A6 2.0 tdi y para la bateria y alternador da estos datos:

 

"Batería de 12 V, 520 A y 110 Ah. Generador de corriente: Alternador de 180 A." (me parece más lógico)

 

 

hola compañero, te comento, los 70 Ah es la capacidad de dar corriente en una unidad de tiempo(en este caso son amperios por hora), y los 150 A, es la capacidad de generacion de corriente que tiene el alternador ( quiere decir que podria llegar a dar una cantidad de 150A en un momento dado que se le requiriera).

Si, es posible que con este alternador en el coche llevemos una bateria de 70Ah, pero si te fijas debe de llevar otro valor escrito la bateria que sera solo en Amperios y esta es la capacidad totoal real de la bateria.

 

Vamos que no podemos hablar de Ah como de A, ya que no es la misma cosa. Es un poco complejo el tema pero las cifras de las que hablas estan bien, espero haberte ayudado, un saludo...

 

 

Yo creo que no es a eso a lo que se refiere (por otra parte, buena aclaracion ;-) sino a que es una bateria de bastante poca capacidad para el coche.

lo normal en un coche de estas caracteristicas y mas teniendo en cuenta la cantidad de paratitos electronicos que lleva, seria de unos 100Ah o mas... Yo los he tenido BMW de hace años con 110 Ah y eso que practicamente tiraba solo de motor de arranque...

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PRUEBA A4 TDI 143

 

Ya sé que es un modelo más que probado y reprobado y del que hablamos mucho, pero me ha llamado la atención la prueba porque da datos que no suelen aparecer, como el amperaje de la bateria y la capacidad del alternador...y pregunto yo viendo esto:

 

"Batería de 12 V y 70 Ah. Generador de corriente: Alternador de 150 A."

 

¿es posible que la batería sólo sea de 70 ah???? debe ser un error porque por lo menos la mia es enorme...saludos

 

pd: en esta misma web hay una prueba del A6 2.0 tdi y para la bateria y alternador da estos datos:

 

"Batería de 12 V, 520 A y 110 Ah. Generador de corriente: Alternador de 180 A." (me parece más lógico)

 

 

ahhhhh, vale, de todas formas no la veo tan justa teniendo en cuenta que este coche lleva una gestion de bateria que es la leche y se administra en funcion del estado de carga de la misma, segun el manual sila bateria esta baja no te dejara que funcionen determinados elementos prescindibles del coche para optimizar la carga de la misma.

Pero bueno un poco mas grande no estaria mal, pero.... luego tambien sera mas baratita,jejejeje....

 

hola compañero, te comento, los 70 Ah es la capacidad de dar corriente en una unidad de tiempo(en este caso son amperios por hora), y los 150 A, es la capacidad de generacion de corriente que tiene el alternador ( quiere decir que podria llegar a dar una cantidad de 150A en un momento dado que se le requiriera).

Si, es posible que con este alternador en el coche llevemos una bateria de 70Ah, pero si te fijas debe de llevar otro valor escrito la bateria que sera solo en Amperios y esta es la capacidad totoal real de la bateria.

 

Vamos que no podemos hablar de Ah como de A, ya que no es la misma cosa. Es un poco complejo el tema pero las cifras de las que hablas estan bien, espero haberte ayudado, un saludo...

 

 

Yo creo que no es a eso a lo que se refiere (por otra parte, buena aclaracion ;-) sino a que es una bateria de bastante poca capacidad para el coche.

lo normal en un coche de estas caracteristicas y mas teniendo en cuenta la cantidad de paratitos electronicos que lleva, seria de unos 100Ah o mas... Yo los he tenido BMW de hace años con 110 Ah y eso que practicamente tiraba solo de motor de arranque...

 

la verdad es que parece ser que se gestiona el coche la bateria bastnte eficientemente y de ahi estos valores, os recuerdo que este coche va equipado con un sistemade recuperacion de energia...con lo cual en esos momentos no usa ni bateria ni alternador... pero un poquito mas no estaria mal,la verdad, aunque luego tambien sera mas barata,jejeje

Editado por juanjo954
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Yo me refería a que la batería por tamaño debe de andar por los 95- 110 amperios, todavía no he tenido tiempo de desmontar medio maletero para poder verla, pero lo haré...según he visto en el Etka, se supone que lleva un "magic eye" (ojo mágico) para ver el estado de carga, y resulta que está tapada con un hierro que la oculta totalmente, no entiendo nada...

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