daniS-Line Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Tanto como preparado...eso son los faldones de la casa, es como si te pillas el A3 con el acabado Votex... supongo que vendrá así de serie en el GTI( si quieren venderlo claro) XDDDD Yo creo que el fallo es el que están cometiendo todas las marcas, "afragonetar" todo modelo andante....en fins...acabaré con un A4 monovolumen?? A mí no me va, porque ves el "pelao" y se te caen los ****** al suelo.. S2 Responder
juanluisvg Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Si preparadito no está mal, pero ves un 1.6 pelao y mondao y se te cae el alma a los pies Ale cierto, sobre todo si ves uno de color claro con medio paragolpes trasero negro El principal fallo que le veo yo. El pedazo de trozo sin pintar que queda en la parte trasera. :blink: Y las molduras d proteccion d las puertas!!! :blink: Responder
juanon Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 A mi no me parece más original que un Honda Civic de los nuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.