PEDRO-Sline Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues el lunes que viene si todo va bien realizare el pedido de mi A3,Lo he pedido con el paquete Sline tanto interior como exterior,pero en el interior tengo la opción de elegir el color de la costura en los asientos, colores negro o plata, el coche es blanco y me gustaria saber si alguien lo tiene en esas costuras o tiene fotos de ellas para ver como quedan. GRACIAS! Responder
Brosi Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Costuras plata si o si!!!!!! Responder
PEDRO-Sline Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Costuras plata si o si!!!!!! Tienes tu las costuras en plata?? Responder
jmotero Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Yo he visto las dos y personalmente me gustan más en plata (que es como las tengo yo), y más aún si el coche es blanco; le dan un toque muy bonito. Saludos Responder
Saiyan Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 En plata quedan muy bien... pero también son muy sucias. Si tienes pensado limpiar e hidratar la piel de tus asientos... no te va a durar mucho el plata. La crema por cuidado que tengas siempre se mete en las costuras. Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Yo las tengo negras las costuras. Pero ahora que dan opcion a cambiarlas las cojeria gris o blanco como sean. Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 En plata quedan muy bien... pero también son muy sucias. Si tienes pensado limpiar e hidratar la piel de tus asientos... no te va a durar mucho el plata. La crema por cuidado que tengas siempre se mete en las costuras. +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Eso es cierto, pero como todo o casi todo tiene solucion. Salu2 Responder
pablospace Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 En plata quedan muy bien... pero también son muy sucias. Si tienes pensado limpiar e hidratar la piel de tus asientos... no te va a durar mucho el plata. La crema por cuidado que tengas siempre se mete en las costuras. +1 +2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Esta claro que si eres un dejao las costuras claras no es lo mejor. Pero una persona que lo cuida como si fuera su hijo no le da la minima importancia, vamos creo yo. Salu2 Responder
Dani_99 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Aqui te pongo unas de los asientas,yo se las cogeria plata, estan guapisimas Y del coche Responder
PEDRO-Sline Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Mirando estas fotos veo una duda resuelta,estaba pensando donde colocarlo!! me encanta los ambientadores de air wick,como el que llevas debajo del reposa brazos, ya tengo sitio para el!!!! Responder
BertoAudi Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 En plata quedan muy bien... pero también son muy sucias. Si tienes pensado limpiar e hidratar la piel de tus asientos... no te va a durar mucho el plata. La crema por cuidado que tengas siempre se mete en las costuras. +1 A mi las costuras blancas me encantan, yo se las puse negras por el siguiente motivo. Cuando sales de la concesión el coche es chulísimo, como todos, pero según pasa el tiempo ya no son tan bonitos, los asientos se arrugan, lo blanco pasa a negro, etc. Las costuras negras son más sufridas, por eso las cogí yo. Las costuras blancas requieren ser muy cuidadoso, y si te pones con esto y con aquello, no acabas nunca... PERO, si te gustan, ¿por qué no ponerselas?, lo importante es que tu te sientas bien con ellas. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.