mircan Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Buenas a todos os presento mi nuevo S3. Es como el de tortel pero con los retros S3 El color en vivo es brutal, las fotos no le hacen justicia. Extras: TEMPOMAT PAQUETE ESTILO COLOR LLANTAS OPTICA TITANIO PAQUETE ILUMINACION FAROS ADAPTATIVOS S-TRONIC RETROVISOR ANTIDESLUMBRANTE/LUCES Y LIMPIAS AUTOMATICOS Editado 28 de Abril del 2009 por mircan Responder
refnyTTAS Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 moooooola enhorabuena! me gusta la parrilla negra, es asi en todos los S3¿? saludeTTS Responder
Patrese Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 muy guapo y original me encanta el paquete estilo negro en coches no oscuros Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Felicidades, he visto uno en directo y el naranja es muy llamativo, yo no me lo compraria, pero desde luego esta guapo Responder
LeamsI Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 es espectacular !!! enorabuena , te lo cambio, jejejeje. Responder
mircan Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) la parrilla negra es una opcion llamada paquete estilo color. de serie es la tipica con bordes cromados de todos los a3 re-styling. Queda bien en colores claros, blanco, amarillo, naranja, etc.. vaya, en mi opinion Editado 28 de Abril del 2009 por mircan Responder
Xavilondo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 En Lleida hay uno de muy similar! Precioso!!! Responder
guzman Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Muy bonito esa naranjita Responder
Tórtel Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Precioso, vaya buen gusto que tienes!!! Si eres tímido ya puedes ir soltándote, porque es inevitable pasar desapercibido. Por cierto, imaginé que los espejos plateados le quedarían peor. Si hubiese visto una foto en vivo antes de comprar el mío quizá lo hubiese pensado algo más, aunque yo creo que me hubiera montado los naranjas de todas formas. Editado 28 de Abril del 2009 por Tórtel Responder
mircan Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Precioso, vaya buen gusto que tienes!!!Si eres tímido ya puedes ir soltándote, porque es inevitable pasar desapercibido. Por cierto, imaginé que los espejos plateados le quedarían peor. Si hubiese visto una foto en vivo antes de comprar el mío quizá lo hubiese pensado algo más, aunque yo creo que me hubiera montado los naranjas de todas formas. Cuando pedí el coche a mediado de Enero, no había visto ninguno todavía con la combinación llanta-parrilla en negro y no lo tenía muy claro. Luego buscando por la web encontré tus fotos colgadas y me tranquilicé un poco, no era ningun experimento mi idea....Fijandome bien ví que tus retrovisores no eran cromados y pensé, vaya la has liado....van a cantar como una almeja, porque al no ser brillantes las llantas ni la parrilla, los retros no van a pegar, etc. hasta que lo ví ayer. Queda de put* madre. Piensa que es un cromado un poco mate, muy parecido -según la luz que le dá- al color de las llantas, o sea que queda genial. Hoy me lo entregan así que cuando lo cate subiré comentarios sobre el S-Tronic. Ahora tengo un A3 2.0T FSI Quattro de 200 CV y tengo ganas de ver la diferencia de motor y el cambio de marchas en el volante Responder
Escornacabras Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Bonito coche !!! Bienvenido al territorio S y disfrútalo mucho!!!!! Saludos Responder
walterio Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buf,enhorabuena,esta precioso... Y con s-tronic tiene que ser un vicio Responder
Gork-a3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 IMpresionante..... Pd: Que lo disfrutes. Responder
aj_RC Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 que bonito!!! Responder
A3 2.0FSI Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 que preciosidad y ese color le queda de miedo. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.