pucherito Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola a todos! pille por el foro un centralita bluethoot letra s y mi coche es un a4 del 2002, el caso es que en los cables de la centralita lleva dos bus, uno H y otro L y mi coche creo que sólo lleva el H. Me podría decir alguien de donde puedo sacar el otro bus que necesito?? tal vez tenga que cambiar la centralita que está junto a los fusibles letra"E"??? AYUDA PLEASSSSSSE!! Responder
davidcsbn Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hola; puedes conectar el canbus al conector negro de 20 polos de la radio pos. 7 para H y pos. 12 para L; los cables que salen de esos pin son naranja/lila y naranja/marron respectivamente. Saludos Responder
pucherito Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola; puedes conectar el canbus al conector negro de 20 polos de la radio pos. 7 para H y pos. 12 para L; los cables que salen de esos pin son naranja/lila y naranja/marron respectivamente.Saludos MUCHAS GRACIAS , pero creo que no tengo conector de 20 polos de la radio, a no ser que sea del rns-e pero los que entran al navi sólo entra el H si no me equivoco. Responder
a-campos Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Si lo llevas, en el de 20 polos como te dicen son el 7 y el 12, aquí lo verás bien claro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder
pucherito Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Joe, es verdad que si que lo tengo , que tonto, muchas gracias otra vez! Responder
a-campos Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Nada, si tienes cualquier otra duda ya sabes. Responder
pucherito Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Nada, si tienes cualquier otra duda ya sabes. muchas gracias me ha venido muy bien!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.