M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 El tuyo va con cables en vez de tubería y tiene una luz que se enciende cuando pasas de 1bar? Responder
200turbo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 El tuyo va con cables en vez de tubería y tiene una luz que se enciende cuando pasas de 1bar? No, el mio es electrico solo el tema de iluminaciones y tal, pero la presión la mide por el tubito trasero, no lleva sensor independiente. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Pues clavado al mio! El mio lleva un sensor con unos cables y de ahí se alimenta todo y lleva cables al reloj. Cual al encenderse hace un cheking. Responder
200turbo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Pues clavado al mio!El mio lleva un sensor con unos cables y de ahí se alimenta todo y lleva cables al reloj. Cual al encenderse hace un cheking. No Aritz, creo que me he explicado mal, el mio es de los de toda la vida, que el tubito llega hasta el reloj, y la presión la mide en el propio reloj, y los cables que tiene son para iluminación y poco mas. No hace chack ni tiene led de aviso. Los demás relojes que tengo si que hacen el check y tienen testigo de sobrepresión y de falta de presión. Saludos. Responder
jorge s2 Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pues clavado al mio!El mio lleva un sensor con unos cables y de ahí se alimenta todo y lleva cables al reloj. Cual al encenderse hace un cheking. No Aritz, creo que me he explicado mal, el mio es de los de toda la vida, que el tubito llega hasta el reloj, y la presión la mide en el propio reloj, y los cables que tiene son para iluminación y poco mas. No hace chack ni tiene led de aviso. Los demás relojes que tengo si que hacen el check y tienen testigo de sobrepresión y de falta de presión. Saludos. http://cgi.ebay.es/AUTOGAUGE-52mm-WHITE-FA...%3A2%7C294%3A50 hola he visto este manometro en ebay esta de muy buen precio sera que es bueno? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 No me gusta, tiene la esfera demasiado pequeña y no suelen ser muy precisos. Además, lo necesitas hasta 2 bares?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.