Jump to content

A3 8P restyling concert III a carpc


inakif

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

estoy investigando la posibilidad de montar un carpc doble DIN a cambio de la Concert III en un A3 8p SIN bose restyling 2009.

 

Segun tengo entendido, tengo 10 altavoces (central, 4 delanteros, 4 traseros y un subwoofer en el maletero) lo qu no se si los traseros y el subwoofer tienen un ampli o este ampli solo viene con BOSE. Si alguien me lo puede aclarar seria perfecto.

 

El cableado de los delanteros estaran en un conector ISO, y los traseros creo que tienen que estar en el conector ese de 20 pines. Lo que no he podido encontrar en el super post de txispis es la conectividad de los conectores de una Concert III. Si alguien lo tiene perfecto, ya que en estos momentos tengo el coche en el taller pintandolo por las rayadas que me hicieron y no puedo extraerlo.

 

Como mi punto debil es el sonido, no se de donde esta el cableado para el subwoofer ni para el central.

 

Mi idea es montar un carpc seguramente con 5.1 en placa madre o con tarjeta PCI soundblaster. Luego tendre que montar un amplificador de 4 canales para amplificar la señal del PC para los altavoces.

 

Si alguien puede aclararme mis dudas y la conectividad, seria perfecto.

 

Muchas gracias

inakif

Editado por inakif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

 

estoy investigando la posibilidad de montar un carpc doble DIN a cambio de la Concert III en un A3 8p SIN bose restyling 2009.

 

Segun tengo entendido, tengo 10 altavoces (central, 4 delanteros, 4 traseros y un subwoofer en el maletero) lo qu no se si los traseros y el subwoofer tienen un ampli o este ampli solo viene con BOSE. Si alguien me lo puede aclarar seria perfecto.

 

confirmo que tengo 10 altavoces sin bose, ya que el subwoofer esta en el maletero parte izquierda, pero sigo sin saber si tengo un ampli o no.

 

Si alguien pudiera decirmelo, perfecto.

 

El cableado de los delanteros estaran en un conector ISO, y los traseros creo que tienen que estar en el conector ese de 20 pines. Lo que no he podido encontrar en el super post de txispis es la conectividad de los conectores de una Concert III. Si alguien lo tiene perfecto, ya que en estos momentos tengo el coche en el taller pintandolo por las rayadas que me hicieron y no puedo extraerlo.

 

Ya tengo extraido la concert III y ya tengo los diferentes pines de entrada a la concert III pero no se para que sirven todos, asi que si alguien podria indicarme en el post de txispis, genial.

 

 

Como mi punto debil es el sonido, no se de donde esta el cableado para el subwoofer ni para el central.

 

Mi idea es montar un carpc seguramente con 5.1 en placa madre o con tarjeta PCI soundblaster. Luego tendre que montar un amplificador de 4 canales para amplificar la señal del PC para los altavoces.

 

Si alguien puede aclararme mis dudas y la conectividad, seria perfecto.

 

Muchas gracias

inakif

 

si alguien sabe de esto, me ayudaria bastante,

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.