borjita12 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ayer me pusieron la trasera del nuevo Sportback, A mi me necanta como queda, aunque me pide a gritos que ponga una salida de escape diferente, Es un 1.6 Fsi (por eso solo tiene una salida) y tiene de diametro 7 cm. He preguntado en un par de sitios y no tienen un embellecedor que me de dos salidas que tenga 7 cm de diametro en la entrada....Seguire buscando. Tambien le puse la parrilla delantera con el marco negro brillante, luego saco mas fotos y las cuelgo, de momento pongo una recien salida del horno. Un saludo!! Responder
borjita12 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ups, pensaba que habia kitado la matrícula ..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Que guapo. Ahora unas colas junto a los faros y coche nuevo! Salu2 Responder
Nephilim Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Que guay otro como el mío! Ya van siendo unos cuantos! jeje. Enhorabuena por el cambio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.