edu997s Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Buenas tardes chicos,he puesto en venta unos supresores de S2 3b en el mercadillo y con lo que a mi me costo en su dia conseguirlos pense que a alguno de vosotros estariais sin ellos.....todos llevais supresores????jajajaja Y ya depaso si a alguno le hacen falta que se pase por el hilo del mercadillo Responder
tatos2 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Buenas tardes chicos,he puesto en venta unos supresores de S2 3b en el mercadillo y con lo que a mi me costo en su dia conseguirlos pense que a alguno de vosotros estariais sin ellos.....todos llevais supresores????jajajaja Y ya depaso si a alguno le hacen falta que se pase por el hilo del mercadillo Joer edu, pues les he comprado hace 2 semanas y todavia estoy esperando que me lleguen,sino te les habia comprado a ti Suerte Responder
edu997s Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Buenas tardes chicos,he puesto en venta unos supresores de S2 3b en el mercadillo y con lo que a mi me costo en su dia conseguirlos pense que a alguno de vosotros estariais sin ellos.....todos llevais supresores????jajajaja Y ya depaso si a alguno le hacen falta que se pase por el hilo del mercadillo Joer edu, pues les he comprado hace 2 semanas y todavia estoy esperando que me lleguen,sino te les habia comprado a ti Suerte Jajaja,no pasa nada .Otro dia sera.... Saludos... Responder
pizu Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 y porque los vendes??? haber si la vas a liar con la ITV..... :crying_anim: yo que tu me los guardaba por si acaso Responder
edu997s Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 y porque los vendes??? haber si la vas a liar con la ITV..... yo que tu me los guardaba por si acaso Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj Responder
tatos2 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) y porque los vendes??? haber si la vas a liar con la ITV..... :crying_anim: yo que tu me los guardaba por si acaso Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo?? Editado 29 de Abril del 2009 por tatos2 Responder
edu997s Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 y porque los vendes??? haber si la vas a liar con la ITV..... yo que tu me los guardaba por si acaso Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo?? Le he puesto 3 cortafuegos de mitsubisi evo y diametro 63 :crying_anim: :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) y porque los vendes???haber si la vas a liar con la ITV..... yo que tu me los guardaba por si acaso Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo?? Le he puesto 3 cortafuegos de mitsubisi evo y diametro 63 Pues la línea de Supersprint es de 70mm desde la DP hasta atrás. Pasando por 2 silenciosos deportivos, y si quieres, pasando por un cata de 200 partículas. Editado 29 de Abril del 2009 por (-*#*-) Responder
edu997s Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 y porque los vendes???haber si la vas a liar con la ITV..... yo que tu me los guardaba por si acaso Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo?? Le he puesto 3 cortafuegos de mitsubisi evo y diametro 63 Pues la línea de Supersprint es de 70mm desde la DP hasta atrás. Pasando por 2 silenciosos deportivos, y si quieres, pasando por un cata de 200 partículas. Y crees que 63 es poco?sabeis cuanto mide la boca de la salida del turbo? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 y porque los vendes???haber si la vas a liar con la ITV..... yo que tu me los guardaba por si acaso Le tengo una linea de escape en inox de arriba a abajo y para pasar la itv pondre la linea vieja con catalizadores jejeje,si ves como suena ahora...y como andaaaaaa jajajaj La linea supongo que no será homologada, cuantos silenciosos le tienes puesto? y otra cosa, de cuanto diametro es el tubo?? Le he puesto 3 cortafuegos de mitsubisi evo y diametro 63 Pues la línea de Supersprint es de 70mm desde la DP hasta atrás. Pasando por 2 silenciosos deportivos, y si quieres, pasando por un cata de 200 partículas. Y crees que 63 es poco?sabeis cuanto mide la boca de la salida del turbo? Mi línea de origen, cuando se juntas las dos tuberías de 55 (una de cada cata) es de 65mm y ahora TODO es de 70. Sin bifurcaciones ni historias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.