tajgreidotu Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 GRACIAS jod**, que bonito, me parece que le van a dar por el cul.... al de cristal y me voy a poner uno como el tuyo! Justo ahora que lo he retapizado... ahora me pica la curiosidad de saber como es el tuyo???'jejejeje Pues...... FEO FEO FEO Esta es de antes de limpiar y retapizar Es algo raro no? pero ese cristal no se abre? Es raro y FEO! No, a ver, es otro modelo de techo, de cristal y electrico, que sale hacia afuera. De serie se podian montar cualquiera de los dos. Seguro que lo has visto montado en otro coche, por que la marca de los techos es webasto, la que monta bmw, audo, seat, vw.....Lo que pasa es que la foto no sale nada bien. Responder
valenciaga Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 GRACIAS jod**, que bonito, me parece que le van a dar por el cul.... al de cristal y me voy a poner uno como el tuyo! Justo ahora que lo he retapizado... ahora me pica la curiosidad de saber como es el tuyo???'jejejeje Pues...... FEO FEO FEO Esta es de antes de limpiar y retapizar Es algo raro no? pero ese cristal no se abre? Es raro y FEO! No, a ver, es otro modelo de techo, de cristal y electrico, que sale hacia afuera. De serie se podian montar cualquiera de los dos. Seguro que lo has visto montado en otro coche, por que la marca de los techos es webasto, la que monta bmw, audo, seat, vw.....Lo que pasa es que la foto no sale nada bien. Pos a ver si encuentras alguno de desguaze.....aunque sera dificil, y despues tendrasque pintarle del color de tu cochel. Responder
Churro26 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Para mi que ese techo no es del coche, es acoplado, osea agujero con sierra de calar y ale. Responder
Fran_80 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Bueno pues vuelvo con este fantastico post, y es que le ha tocado a mi coche...el techo me va peinando...jajajja, lo que no se que hacer, voy al desguace a por un techo, o alguno sabe por madrid algun sitio de confianza para tapizarlo???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.