rack32 Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 bueno,pues que las luces de la puerta trasera izquierda no se encienden cuando se abre la puerta... me refiero a la luz roja de un lateral y la blanca que esta en la parte inferior... puede ser que se hayan fundido?? puede ser de un fusible?? alguien sabe como se pueden mirar o como se pueden sacar estas luces para comprobar que estén fundidas.... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Desconozco si el FIS ha de avisarte en el caso de que se funda una de estas lámparas o las de los plafonier. Aquí dejo una imagen que no me aclara mucho si para desmontar la lámpara de aviso previamente hay que desmontar el paño de la puerta. No recuerdo de memoria ahora mismo cómo va la lámpara. Para la del portón del Avant si puedo decirte que se desmonta desde el exterior haciendo palanca. Si con esto no tienes suficiente, coméntamelo y guardo el desmontaje completo del paño puerta y te lo envio. Mañana miraré en el mío. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 7 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 creo que segun el dibujo hay que desmontar el paño de la puerta y no tengo ni idea de como se hace. mira a ver si puedes mandarme el esquema del desmontaje. muchas gracias juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2004 Ya lo he sacado, pero si intento mandarlo por mensaje no puedo adjuntar el documento de Word que pesa más de 500 Kb. Mándame por favor un MP con una dirección de correo donde pueda adjuntar el archivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2004 Ya te mandé esta mañana la información de todo es despiece detallado. Pero no creo que te haga falta porque esta tarde he mirado lo de la luz y se desmonta fácilmente. Necesito estudiar un poco el Photoshop porque no se unirlas. Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2004 Yo he utilizado la lima metálica de las navajitas de bolsillo, que no cortan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2004 Y ya está . Ya tienes el plafonier sacado y basta con tirar un poco hacia arriba y se te queda en las manos con cable y todo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2004 genial el tema de las fotos y esa sencillez de desmontaje,, menos mal que no me he puesto a quitar tornillos y grapas.... ufff, con lo manitas?? que soy.. jeje bueno ahora solo es cuestión de buscar las lamparitas para cambiarlas.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 11 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2004 Juanjo mi gozo en un pozo... he seguido los pasos que me indicaste y después de sacar el pequeño plafón y la bombilla interior, observo que no está fundida, tiene el filamento OK, así que me temo que debe ser un problema de conexión del cable de luces de la puerta con ???? no se qué, puede ser un fusible??, no lo sé puede ser que falle alguna conexión??, no lo sé. He abierto el fuelle de la puerta, por donde pasan los cables, y no observo ninguna conexión mal en los conectores que pasan por ahí.... en fín, no sé si se te ocurre algun otro check que pueda hacer.. cualquier cosa antes de pasar por un conce oficial y que te claven una pasta por alguna tonteria.... bueno, gracias y perdón por mi pesadez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2004 Bueno pues ya que estamos..... ¿como se hace para cambian la 3 era luz de freno en una a4 avant b5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2004 En el Avant B5 creo que va por leds de alta luminosidad como el Golf IV, no? HE visto muchos que no funden la luz entera, pero llevan cuadraditos que no se encienden. Si te pasa esto suppngo que es cosa de cambiar leds. Sino, revisa el cableado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 en la revisión estoy... no son leds los que lleva el mio sino una pequeña lamparita plana, con su filamento y todo, o sea de las de toda la vida.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 ya me imaginaba , que no podian ser leds... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rack32 Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 ya me imaginaba , que no podian ser leds... B) creo que me he colao.... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Pues yo estoy casi seguro que son leds....Por lo menos en el A4 AVANT B5 si.. En el berlina no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.