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problema con el cuadro


Daniels19

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Hola foreros, el otro dia hos puse que se me volvia loca la aguja de la gasolina, pues no tenia bastante con eso y ahora no me va la aguja de la velocidad ni el cuenta kilometro :S....k pasa aki?! ara ya nose si es cosa del cuadro, del aforador de la gasolina, de el cable k lleve la señal de la rueda al cuadro, nose que pensar ya :notworthy:...ara ire al mecanico que me diga que pasa porque es muy raro que despues de canviar el aro del airbag me salte otro problema, justo despues de sacarlo del mecanico...

Ayer reinicie el cuadro pero ni asi...sigue el mismo problema, que por cierto tambien se me enciende la luz del sensor del aceite :S al reiniciar el cuadro se me kita pero cuando enchego el coche por segunda vez piiiiiiii otra vez...

que puede ser foreros????

Gracias i unsaludo!

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Como haces para reiniciar el cuadro???? Yo en tu lugar, desenchufaria los tres conectores del cuadro, y los volveria a enchufar, no vaya a ser que esté flojo alguna de las tres fichas o mal encajada. Por cierto, creo que el aforador del mio esta muerto, hoy me pito reserva ( se que estaba marcando bien ) y le metí 20€ del 95, pero al girar la llave...Piiiiiiiiiiiiip y me marca como que esta vacio del todo, vuelvo a la gasolinera, le meto 5€ más y subio un cuarto de rallita, osea, practicamente inapreciable, asi que fijo que esta muerto. En mi caso, se que es el aforador porque antes de meter el cuadro con FIS, me pasaba con el viejo, y con este igual. Como se resetea el cuadro por favor ????

 

Gracias y suerte, pero prueba lo que te dije por si acaso o diselo al mecanico que te lo haga y estate delante para ver que lo hace, no sea que...

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Pues segun vi en el pdf de la biblia de los audis, que esta aqui en el foro hecha por un forero, osea un currazo increible para beneficio de todo, bueno segun ponia alli para resetearlo hay que quitar los fusibles 11 y 15, que son los del cuadro, y poner el contacto, volverlo a quitar y poner otra vez los fusibles, de esta manera se me quito el aviso del sensor del aceite pero lo demas seguia, y sisi lo primero que hice cuando me paso es quitar y volver a poner los conectores, que en mi caso son dos, supongo que o tengo medio FIS o ni eso ajja, nunca me aclarado con esto. Despues del puente lo dejo en el mecanico para que me diga seguro lo que es y a partir de aqui haver que hago, porque 500€ de cuadro nuevo esta claro que no los pagare...

Bueno gracias por la opinion!

Saludos :cfsd1::notworthy:

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Bueno, ayer desmontamos la bomba de la gasolina de mi coche, y en mi caso es el aforador, la put*da, mas bien put*don, es que creo que no hay recambio, asi que hay que comprar la bomba entera ( desguace ). El aforador no es mas que una pista, que lleva 2 contactos tocandola en un alambre con un flotador de plastico, y a medida que sube el flotador, van recorriendo la pista y marcan un nivel segun el sitio en el que se encuentren. Aqui una foto de mi amigo el mecanico manipulando...Aqui se ve la pista famosa.

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La fotillo....

 

 

Muchas gracias jordancillo!!! Es muy complicado de canviar? porque si no ya empiezo a buscar por desguaces a la de ya xDjajaj que aunque no sea me curo en salut. Bueno tu has tenido mas suerte que yo ... :cfsd1: haver que me dicen despues del puente...

Muchas gracias campeon!

Saludos!

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La fotillo....

 

 

Muchas gracias jordancillo!!! Es muy complicado de canviar? porque si no ya empiezo a buscar por desguaces a la de ya xDjajaj que aunque no sea me curo en salut. Bueno tu has tenido mas suerte que yo ... <_< haver que me dicen despues del puente...

Muchas gracias campeon!

Saludos!

Que tal figura?? Pues no se yo si suerte, o hasta que punto...porque creo haberle entendido a un par de amigos puestos y al mecanico, que para el aforador no hay recambio, asi que bomba enterita nueva al canto :ranting2: . De todas formas, el lunes me acerco por recambios de Audi, y ya te digo si lo hay y cuanto cuesta. Es muy muy elemental y facil por lo que he visto, cambiarlo está tirao, solo que hay que sacar la bomba de la gasolina, y al ser GASOLINA, no me mola nada manipularla. Hay que soltar los manguitos, de envio y retorno, y al soltar la de envio al motor, el circuito está con una presion constante de 3bar, asi que sale a presion la gasofa durante 5 segundos, asi que trapo para que chupe y no moje, por lo demás, sale " a rosca " así que dificultad 0. Te contaré la semana que viene, que si no hay recambio, me compro otra en el desguace :drooling:

 

Un abrazo mister :flwrs:

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La fotillo....

 

 

Muchas gracias jordancillo!!! Es muy complicado de canviar? porque si no ya empiezo a buscar por desguaces a la de ya xDjajaj que aunque no sea me curo en salut. Bueno tu has tenido mas suerte que yo ... :thumbsup: haver que me dicen despues del puente...

Muchas gracias campeon!

Saludos!

Que tal figura?? Pues no se yo si suerte, o hasta que punto...porque creo haberle entendido a un par de amigos puestos y al mecanico, que para el aforador no hay recambio, asi que bomba enterita nueva al canto :thumbsup: . De todas formas, el lunes me acerco por recambios de Audi, y ya te digo si lo hay y cuanto cuesta. Es muy muy elemental y facil por lo que he visto, cambiarlo está tirao, solo que hay que sacar la bomba de la gasolina, y al ser GASOLINA, no me mola nada manipularla. Hay que soltar los manguitos, de envio y retorno, y al soltar la de envio al motor, el circuito está con una presion constante de 3bar, asi que sale a presion la gasofa durante 5 segundos, asi que trapo para que chupe y no moje, por lo demás, sale " a rosca " así que dificultad 0. Te contaré la semana que viene, que si no hay recambio, me compro otra en el desguace :notworthy:

 

Un abrazo mister :notworthy:

 

Muchas gracias jordancillO!!Yo hoy he ido a una especie de taller de aqui barcelona que solo trabaja cuadros de coches, es donde le arreglaron el cuadro en un bmw a mi padre, y le comentado mi asuntillo y me ha dicho que lo de las agujas de velocidad y gasolina puede ser de un error del cuadro, pero que no me vaya el cuenta quilometros, osea que no me suba puede ser algo relacionado con el ABS...cuando me ha dicho eso maaadre miaa... :notworthy: se me ha quedado cara de susto xDjajaj pero bueno la semana que viene se lo dejo para que lo mire y haber que me dice, espero que tenga solucion y no muy cara jjajaj.

Saludos crak! Y mersi pero todo!

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La fotillo....

 

 

Muchas gracias jordancillo!!! Es muy complicado de canviar? porque si no ya empiezo a buscar por desguaces a la de ya xDjajaj que aunque no sea me curo en salut. Bueno tu has tenido mas suerte que yo ... ;) haver que me dicen despues del puente...

Muchas gracias campeon!

Saludos!

Que tal figura?? Pues no se yo si suerte, o hasta que punto...porque creo haberle entendido a un par de amigos puestos y al mecanico, que para el aforador no hay recambio, asi que bomba enterita nueva al canto :shy: . De todas formas, el lunes me acerco por recambios de Audi, y ya te digo si lo hay y cuanto cuesta. Es muy muy elemental y facil por lo que he visto, cambiarlo está tirao, solo que hay que sacar la bomba de la gasolina, y al ser GASOLINA, no me mola nada manipularla. Hay que soltar los manguitos, de envio y retorno, y al soltar la de envio al motor, el circuito está con una presion constante de 3bar, asi que sale a presion la gasofa durante 5 segundos, asi que trapo para que chupe y no moje, por lo demás, sale " a rosca " así que dificultad 0. Te contaré la semana que viene, que si no hay recambio, me compro otra en el desguace :notworthy:

 

Un abrazo mister :notworthy:

 

Muchas gracias jordancillO!!Yo hoy he ido a una especie de taller de aqui barcelona que solo trabaja cuadros de coches, es donde le arreglaron el cuadro en un bmw a mi padre, y le comentado mi asuntillo y me ha dicho que lo de las agujas de velocidad y gasolina puede ser de un error del cuadro, pero que no me vaya el cuenta quilometros, osea que no me suba puede ser algo relacionado con el ABS...cuando me ha dicho eso maaadre miaa... :notworthy: se me ha quedado cara de susto xDjajaj pero bueno la semana que viene se lo dejo para que lo mire y haber que me dice, espero que tenga solucion y no muy cara jjajaj.

Saludos crak! Y mersi pero todo!

Un plaisir compadre jajaja... Suerte y ya contaras las noticias que tengas, me quedo muy pendiente del asunto. Que vaya todo bien y sea un sablazo suavecito de €

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Bueno chicos al final despues de dejarlo una mañana en el especialista de cuadros, definitivamente tiene que ser el sensor, porque me ha dicho el hombre que el cuadro esta perfecto, que no tiene ningun fallo, asi que todo son fallos de varias cosas :lol2: , Velocimetro y cuentakilometros sera del sensor, que me ha dicho que la señal la coje del ABS, es verdad? el sensor del aceite hay que canviarlo, que eso es lo que menos me preocupa porque no es caro, y lo otro ya es el aforador de la gasolina...si es que vaya cruz!!! jajaj Bueno Jordancillo me parece que me tendras que hechar un cable con tu experiencia con el aforador jajaj, si no te importa claro :cfsd1::ph34r:

Gracias a todos por lo comentarios!!

Saludoss cracs!

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volvemos a la cargaaa! jajaj Pues despues de dejar el coche esta mañana en el mecanico me han dicho que finalmente el problema era de un problema de contacto de la caja de fusibles. Osea que ni tengo que canviar sensor de aceite, ni nada, bueno si el aforador...60€ mas iva, mas 1hora i media de mano de obra osea que sale por una pekeña o****, pero bueno con el coche ya se save en fin ya me lo are yo esta clarisimo. Jordancillo como ya he dixo me tendras que hechar un cable jajaj

gracias a todos!

Saludos!

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