Audi A4 TDi Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Te ha quedado muy chulo tio,pero yo creia que habias conseguido que se te ilumine el chivato de las luces de cruce,que no se porque motivo estos de audi se han dejado una cosa tal elemental como que se encienda el chivato cuando pones las luces,que yo casi siempre las apago cuando me suena el chivato al apagar el coche,pero bueno volviendo al tema,te ha quedado muy chulo,SALUDOS Por no hablar de que un coche de cinco millones no lleve el testigo de cinturones de seguridad iluminado ( del sonoro ya ni hablo).... Lo lleva hasta un clio antiguo. +1 Responder
CENTURION28 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Te ha quedado muy chulo tio,pero yo creia que habias conseguido que se te ilumine el chivato de las luces de cruce,que no se porque motivo estos de audi se han dejado una cosa tal elemental como que se encienda el chivato cuando pones las luces,que yo casi siempre las apago cuando me suena el chivato al apagar el coche,pero bueno volviendo al tema,te ha quedado muy chulo,SALUDOS Por no hablar de que un coche de cinco millones no lleve el testigo de cinturones de seguridad iluminado ( del sonoro ya ni hablo).... :clap1: Lo lleva hasta un clio antiguo. +1 :clap1: Totalmente deacuerdo,pero leyendo las opiniones de los compis,porque algunos b7 si se les ilumina el chivato???????? en fin no le voy a dar mas vueltas..... Responder
curkstyle Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 como se podria desmontar el cuadro ese para poder hacerlo porfavor fotos Responder
audinegrosline Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 como se podria desmontar el cuadro ese para poder hacerlo porfavor fotos HOLA fotos no tngo pero te lo explico: 1.-baja columna de direccion a tope a sacala todo lo que puedas. 2.-entre los botones del cuadro hay tapilla que hay que retirar haciendo un poco de presion hacia ti. 3.- una vez retirada, veras que al fondo por la parte de abajo del cuadro hay dos tornillos, bien pues quitalos. 4.-Extrae el cuadro hacia fuera, jugando un poco con el, y una vez fuera quita las clavijas que trae, una a cada lado, son grandes, ok 5.-Una vez fuera, lo ponemos boca abajo y por suparte trasera tiene 4 tornillos pequeños y 4 pestañas, pues quitalos, y separa la parte trasera. 6.- una vez abierto, podemos poner lo que queramos, con mucho cuidado, ok 7.- para montar lo hacemos en orden inverso, y con paciencia. un saludo y espero que te sirva un poco como tutorial. Responder
C_B_M Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Y las pegatas de donde las has sacado? ¿Se podría pones S Line por ejemplo?. Muy chulo . S2 Responder
audinegrosline Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 SI CBM, puedes poner la pegata que tu quieras, siempre que sea de las medidas buenas, yo la mia la compre en ebay italia por 4 €. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.