problema696 Publicado 7 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2004 Hola fenomenos como va la cosa?? Yo estoy estudiando de examenes y de vez en cuando miro el foro. Me preguntaba una cosa, consume mucho mas el tt cuando se activa el esp por que yo en cuanto doy unas curvitas aunque no acelere mucho, simplemete con que sean hacerlas sin frenar el consumo del tt me baja bastante y luego no sube jejeje asi que no es por que se mueve la gasolina. ;-). Por eso me preguntaba lo del esp. Problema696 Responder
GSG Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 ¿comoooooo? No entiendo nada. Responder
problema696 Publicado 8 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 xDDDDDDD perdonad es que me equivoque: El consumo me sube no me baja cuando hago una conduccion un poco mas deportiva y queria saber si aunque no acelere más si por el hecho de que el coche se mueva mas(curvas mas pronunciadas sin frenar) y se active el esp y todo esto pues hacia que consumiera mas. Gracias y saludos problema696 Responder
BOSS_TT Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 La verdad es que yo tambien noto eso que es un coche que aunque lo empujes mucho no sube el consumo...pero lo que esta claro es que si consume mas lo que pasa es que la diferencia es tan minima que no lo llegas a notar.... BOSS PD. Te refieres a eso verdad? Responder
GSG Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Curioso ¿no?. Creo que las comas y las tildes son imprescindibles en algunas circunstancias. Ninguno de los que ha leido la pregunta hemos comprendido su significado (al menos los que hemos contestado). ¿Cual es el motivo? ¿Las comas? Su autor lo ha vuelto a leer y ha hecho una puntualización para que lo comprendamos, pero BossTT sigue confundido. ¿o no? Yo, despues de leerlo dos veces (siendo consciente de la corrección posterior), creo intuir el verdadero significado de la pregunta, que expongo seguidamente. (Agradeceré al autor que me corrija si me equivoco, lo que creo probable) Cuando el autor conduce haciendo saltar el ESP en las curvas, que intencionadamente toma pasado de velocidad, pero sin acelerar en las mismas, nota un aumento en el consumo de gasolina. Su perplejidad emana de que no acelera en el momento en que el ESP se activa. ¿Es así? Probelma 696. Responder
pasion s4 Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Madre mia yo no entiendo nada, ¿sera que ayer me pasé con el mtinto de verano? Responder
BOSS_TT Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Raro,raro,raro.... BOSS Responder
problema696 Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 exacto GSG es asi como has dicho. jeje Por eso pregunto si el esp aumenta el consumo por lo que tu has dicho. Siento si no ha sido muy clara la pregunta. Un saludo a todos. Responder
GSG Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Hola. Ya sin bromas. Creo que el hecho de que no aceleres en las curvas, no significa que no hayas acelerado previamente para tomarlas más rápido de lo normal, y este es el verdadero motivo de que consumas más. No obstante si el ESP se activa, alguna rueda ha sido frenada o el encendido ha sido cortado, y esto penaliza tambien el consumo. De todas maneras, esa forma de conducir no es muy recomendable (creo) ya que te arriesgas a tener un percance. Además es poco efectiva. Siempre que se active el ESP, es que estás haciendo algo poco correcto y estás penalizando la efectividad de tu conducción. (Al menos es lo que nos dijo nuestro profe Jordi Gene) Un saludo y a seguir estudiando. PD:espero que los exámenes que tienes sean tipo test Por cierto ¿que estudias? Responder
problema696 Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Jejejeje son tipo test solo 2 compañero. Estudio Empresariales y si todo va bien acabo este año que viene. Luego seguire estudiando administracón y dirección de empresas y luego... Ya veremos. El tema salio por que estaba observando el consumo durante un tiempo y la conducción deportiva consume un huevo!!! Sin embargo la marcha sobre los 100/120 km/h su consumo es aceptable. Pero que jodido es mantenerse en los 100 . Bueno un saludo a todos. Problema696 Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Al hilo de esta conversación, y para no abrir otro post, mi pregunta, con comillas, es la siguiente: "Al presionar el ESP se enciende un simbolito en el cuadro"? SI "Al presionar el ESP se enciende el boton del ESP"? esta es mi duda. gracias. Responder
GhosTT Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 "Al presionar el ESP se enciende el boton del ESP"? NO. Al presionar el boton de ESP se encienden las letritas de "ESP" donde el marcador de revoluciones. El boton que se pulsa para activar/desactivar el ESP ni se enciende ni cambia de color. B) Responder
RigoleTTo Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 gracias. Responder
sporTT Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Cuando se aprieta el interruptor y luce la luz en el cuadro, siempre, quiere decir q va desconectado. Hay mucha confusión en esto. Saludos. Responder
Bodhi Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Buenas, Pues a mí además del icono en el cuadro también se ilumina el boton de ESP.... Saludos, Responder
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