_pax0_ Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola a todos soy _pax0dt0_ y tengo problemas con mi cuenta, resulta que hace algunos dias cambie la pasword desde casa d mi novia, y cuando fui a entrar desde mi casa no valia ni mi nueva pasword ni mi anterior pasword. He intentado recupear la cuenta , pero el e-mail que tenia asociado a la cuenta esta inoperativo, porfavor ruego a los administradores que me ayuden a recuperar mi anterior cuenta , ¿como podemos hacerlo? Mi e-mail nuevo es thebussinesred@hotmail.com podriais enviarme la pasword a ese e-mail, esto bastante jodido porque esa cuenta la tenia desde 2004 mas y ya tenia cerca de 1700 mensajes escritos, QUIERO MI CUENTAAA :unsure: Responder
rotty Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Vaya put*da,,,tranki que seguro que se soluciona Responder
_pax0_ Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Esperemos tio , porque tengo una inrritacion de c***, haber ssi se pone en contacto algun administrador i me envie la pasword a mi direccion tio, porque no mola nada. Todo por culpa del m**** PC de la parienta que lo tiene to jodio. Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 bUAFFF AL FINAL LA RECUPERE , investigando mucho, ya podeis cerrrar este post y ya puedo dormir trnquilo jjajajaj Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) No te preocupes, en cuanto lo vea un moderador/administrador lo soluciona enseguida. EDITO: Me alegro que lo hayas solucionado, eso de perder la identidad, no tiene que ser nada bueno.... :notworthy: Editado 28 de Abril del 2009 por -cicloOTTO- Responder
rotty Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ves......................, no era para tanto Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ves......................, no era para tanto ... yo creía que era la cuenta corrienteeee. Responder
_pax0_ Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Otra ve la vuelto a perder jod**, parece que no me guarda la contraseña , haber si lo ve agun administrador y mira lo que pasa. Prefiero perder la cuenta corriente que toy pelao ajajaj Responder
rotty Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 En la otra tenias 1700 mensajes, pero en esta poco a poco lo vas llenando. Trranki que seguro que lo mismo que antes la has recuperado, seguro que puedes luego o algun administrador, se pondra en contacto contigo y te lo soluciona Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Otra ve la vuelto a perder jod**, parece que no me guarda la contraseña , haber si lo ve agun administrador y mira lo que pasa. Prefiero perder la cuenta corriente que toy pelao ajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.