Nazareth Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola a tod@s !!!!! Me toca sustituir los neumaticos, y esta es una de la opciones que barajo junto con los Vredestein Ultrac Sessanta. Entonces queria saber si los Goodyear tienen cordon protector de llanta. Asi mismo si alguno tiene experiencia con estos neumaticos le agradeceria sus comentarios sobre el mismo. Muchas gracias Responder
DAVID_20VT Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 http://www.bmwfaq.com/f29/vredestein-ultrac-sessanta-221123/ ahi una comparativa, yo estoy en la misma situacion y creo que me voy a tirar a la piscina con los Vredestein Ultrac Sessanta Responder
Tineo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Tengo los F1 Asymetric y van de perlas en mojado. En seco, no compiten con Michelin PS2 pero van muy bien bien. Yo los cogí porque me salían a buen precio en mi tendero habitual para rueda 235/45 17 con indice 97. De esos Sesanta hay buenas críticas en el foro (alllblack los ha testado) y de precio ¿qué tal os los ponen? EDITO: el punto flaco parece ser la duración, llevo 5.000 kms y los delanteros aguantarán 15-20 mil. Editado 28 de Abril del 2009 por Tineo Responder
DAVID_20VT Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 son los mas economicos de todos, weno por lo menos en neumaticos on-line, despues good year despues brid y por ultimo michelin, ahora que lo unico que me tira para atras es que van como el culo en nieve, aunque creo que es algo secundario Responder
DAVID_20VT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 a mi me llegan el lunes (vredestein)en teoria, ya os contare como van aunque tampoco podre dar muchos detalles ya que los monto atras Responder
Navassenc Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 a mi me llegan el lunes (vredestein)en teoria, ya os contare como van aunque tampoco podre dar muchos detalles ya que los monto atras A que precio te salen?,yo estoy en ello y me decanto por unos michelin Hp Prymaci i ademaas paso de 235 a 225. Responder
DAVID_20VT Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 yo tambien tiro a 225, me han costado 108€ cada una, pero te digo una cosa para cojer unas prymaci .... lo suyo en esa medida son pilot exalto o sport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.