anita Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Bienvenida de nuevo a Tu casa. No creas que el tiempo ha borrado Tu recuerdo, echamos de menos Tus famosos hilos, espero que vuelvas a deleitarnos con algunos nuevos. Un saludo desde Galicia. por dios,, me vas hacer llorar y todo de alegria,eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 ¡Vaya paisana! que alegria, ¿que tal, como está tu nene ? hecho un hombrecito, seguro... Un beso a los dos y saludos a tu marido hola paisano!! muy bien estamos todos,bueno,todos,todos.. yo me quedado sin curro despues de 9 años fija en una empresa han hecho un ERE y me ha tocado a mi... Por lo demas,estamos bien... no se si lo dije,pero somos 4 Tube una nena hace 9 meses que se llama ZOE haber si cuelgo una foto suya,para que la conozcais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Hola chicos/as¿cuanto tiempo eh? os leo por ratos y por los mps que me mandan los *jefes* ¿como estais? Los Jefes te mandan MPs, jaja supongo que como no les hecho caso,ya no me mandan me quedado un poco rallada ¿xq lo dices? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) Hola Anita!! Yo también soy una de las "nuevas" . Que bien que estes por aqui de nuevo!! Bienvenida a ti tb,guapa no dejes que te avasayen que aqui hay mucho *tio* Editado 11 de Mayo del 2009 por anita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Tube una nena hace 9 meses que se llama ZOE haber si cuelgo una foto suya,para que la conozcais Que nombre mas bonitooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Tube una nena hace 9 meses que se llama ZOE haber si cuelgo una foto suya,para que la conozcais Que nombre mas bonitooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Tube una nena hace 9 meses que se llama ZOE haber si cuelgo una foto suya,para que la conozcais Que nombre mas bonitooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.