ciej Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Wenas Pues eso tengo un Sportback con motor TFSI 2.0 QUATTRO y en 2ª 3 tira mucho pero en recuperaciones se me qeda como dormido y en 4 ª le faltaria algo de xixa . ( a todo esto soy medio transportista asi que el maletero siempre suele ir lleno) queria hacerle algo para ganarle la estirada que dan los S3 pero nose que hacerle ni donde soy de BRACELONA. Algun consejo para darle xixa a este motor? Gracias saludos Responder
guzman Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Wenas Pues eso tengo un Sportback con motor TFSI 2.0 QUATTRO y en 2ª 3 tira mucho pero en recuperaciones se me qeda como dormido y en 4 ª le faltaria algo de xixa . ( a todo esto soy medio transportista asi que el maletero siempre suele ir lleno) queria hacerle algo para ganarle la estirada que dan los S3 pero nose que hacerle ni donde soy de BRACELONA. Algun consejo para darle xixa a este motor? Gracias saludos Una repro ,para empezar y ya te lo agilizaria bastante bien ,pero si quieres mas informacion mejor que te la diga alguien de tu zona nya que ahi tienes unos cuantos preparadores http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=3&FZID=A3SP147 Espero que te valga ,esta es la de MTM Saludos Guzman :crying_anim: Responder
lobezno Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Wenas Pues eso tengo un Sportback con motor TFSI 2.0 QUATTRO y en 2ª 3 tira mucho pero en recuperaciones se me qeda como dormido y en 4 ª le faltaria algo de xixa . ( a todo esto soy medio transportista asi que el maletero siempre suele ir lleno) queria hacerle algo para ganarle la estirada que dan los S3 pero nose que hacerle ni donde soy de BRACELONA. Algun consejo para darle xixa a este motor? Gracias saludos todo depende de la potencia que busques y lo que estes dispuesto a gastar...puedes sacar unos 270cv con escape completo y repro, y hasta mas de 400cv (vease vf-enginnering ), en el primer caso con unos 1500-1700 lo apañas (si es solo repro entre 400 y 600 euros y un aumento de potencia de unos 35cv+-) y en el segundo caso hablamso de varios miles de euros lo mas racional es hacer una repro normal y corriente, y eso ya lo vas anotar, puede que no tanto como un s3, pero es lo mas similar y asequible Editado 28 de Abril del 2009 por lobezno Responder
allblack Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 en MTM como te comentan ofrecemos una preparación para 272cv (electrónica+escape completo) por 3920,17 EUR + IVA y 310cv (ya se cambian inyectores, turbo etc) por 6804,2,0 EUR + IVA un saludo. Responder
sapatillaplana Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Cuanto quieres-puedes gastarte? Yo montaría una Downpipe que las tienes por 220€,dejando el resto de escape originaol.Junto con electronica a medida.Con eso 260cv por 1.000€ más.Tambien puedes hacer sólo electronica por unos 500-600€ dejandolo en 240cv aprox. Si a eso le añades el turbo del S3(1.000€),el escape y admision te sirven(apañan),puedes llegar a los 300cv.PAsar de ahí es inyectores y admision,pudiendo llegar a los 340cv(aprox 800€).Todo esto ya hecho y probado en coches nacionales. Te recomiendo www.forocepos.com y www.soloturbovag98.com verás más opciones y coches "armados" como te aconsejo. Responder
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