javy84 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola, que tendria que hacer para poder conseguir uno de esos gadget que se colocan en los aireadores centrales??? Hay alguien mas interesado en conseguirlo?? Responder
luisja333 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 yo me apunto Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 ¡Y yo! (Aunque hay otro post sobre el tema más abajo) Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Exacto, los que esteis interesados apuntaros en la compra conjunta. Salu2 Responder
mochi696 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 yo vendo el mio por lo que me costo 40 euros+gastos de envio..si lo quereis poneros en contacto conmigo Responder
mochi696 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) vendo el de A3 esta fopto es para que veais como queda puesto con oreja...y si lo quereis sin oreja es tan facil como cortarla ya que lo que hay detras del aireador no se ve...osea que se puede coretar por el punto mas devil y ya lo teneis normal. Editado 28 de Abril del 2009 por mochi696 Responder
inakif Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Exacto, los que esteis interesados apuntaros en la compra conjunta. Salu2 donde esta esa compra conjunta que se me ha escapado??? gracias inakif Responder
javy84 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Exacto, los que esteis interesados apuntaros en la compra conjunta. Salu2 donde esta esa compra conjunta que se me ha escapado??? gracias inakif Y ami tb!! Responder
javy84 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 He estado buscando y no encuentro ninguna compra conjunta de los gadget, la hay de las chapitas de la guantera pero eso no me interesa. Dinos donde has visto tu lo de la compra conjunta, y sino con quien tenemos que hablar para hacer la compra, quien es el que hace los gadget? Muchas gracias Responder
Avatar Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Exacto, los que esteis interesados apuntaros en la compra conjunta. Salu2 donde esta esa compra conjunta que se me ha escapado??? gracias inakif Y ami tb!! +otro Yo solo he visto la compra conjunta del de carbono, pero yo preferiría metálico si me entra en presupuesto.ç Responder
javy84 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Nadie que nos diga con quien contactar?? los que teneis el invento a quien se lo comprasteis????? Responder
mochi696 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Nadie que nos diga con quien contactar?? los que teneis el invento a quien se lo comprasteis????? el invento fue comprado a jonnisportback y el que vendo yo es uno que compre de mas...le vendo por el precio que me costo...si le quereis decirmelo... Responder
gorkaSline Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Hola a tod@s Aqui tienes elaceso directo a la lista para a copra http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=189674 Editado 30 de Abril del 2009 por gorkaSline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.