Jump to content

Ayuda mando apertura


moug

Publicaciones recomendadas

Hola!

os comento e pasado la revision de los 30000km a4 b7 2.0 tdi y a parte comente q como estaba en garantia, me configuraran o miraran un mando a distancia que nunca funciono, pero no habia tenido tiempo de llevarlo todavia.

El caso es que el tio me dijo luego q abia sido la pila.

mirando en detalle la factura en casa, veo que man metio 70€ de adaptacion mando+desmontar llave.

no e tenido tiempo en ir a preguntar pero ire.¿que opinais?

 

Otra pregunta, en el caso de que sean las pilas y no entre en garantia(dejando a parte que el tio me tenia que a ver avisado) es normal que te cobren 70€?????

Para futuros cambios la podemos cambiar nosotros en casa o en otro sitio????

 

vaya con el servicio oficial audi son unos...

 

muxas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya menudos ladrones...lo de sincronizar ay algun post x ai,no???dar contacto y tal...y poner la pila???alguien lo hizo???necesito saber un poco del tema xq voy a ir a pedir explicaciones y kiero ir informado para saber que puedo reclamar...nadie a cambiado las pilas en un servicio oficial o fuera????pq encima en la factura no pone nada de pilas,sino adaptar mando y noseq + 70€....gracias

 

No me meto mucho x aki pq este es el coche de mi padre y yo estoy en el foro de clasicos.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.