moug Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola! os comento e pasado la revision de los 30000km a4 b7 2.0 tdi y a parte comente q como estaba en garantia, me configuraran o miraran un mando a distancia que nunca funciono, pero no habia tenido tiempo de llevarlo todavia. El caso es que el tio me dijo luego q abia sido la pila. mirando en detalle la factura en casa, veo que man metio 70€ de adaptacion mando+desmontar llave. no e tenido tiempo en ir a preguntar pero ire.¿que opinais? Otra pregunta, en el caso de que sean las pilas y no entre en garantia(dejando a parte que el tio me tenia que a ver avisado) es normal que te cobren 70€????? Para futuros cambios la podemos cambiar nosotros en casa o en otro sitio???? vaya con el servicio oficial audi son unos... muxas gracias y saludos Responder
rotty Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Me imagino que no sera muy complicado cambiar la pila. Y luego hay que sincronizar los mandos con el coche (o como se diga) y listo. De todas formas, menudos ladrones los del conce Responder
moug Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ya menudos ladrones...lo de sincronizar ay algun post x ai,no???dar contacto y tal...y poner la pila???alguien lo hizo???necesito saber un poco del tema xq voy a ir a pedir explicaciones y kiero ir informado para saber que puedo reclamar...nadie a cambiado las pilas en un servicio oficial o fuera????pq encima en la factura no pone nada de pilas,sino adaptar mando y noseq + 70€....gracias No me meto mucho x aki pq este es el coche de mi padre y yo estoy en el foro de clasicos.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.