afrodo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla un poco estraña que me hace mi a6. El caso es que el elevalunas delantero va superbien los dias que no llueve , por que en cuanto que caen cuatro gotas empieza a subir despacio despacio y al final o le ayudo o se queda en la mitad, no se si seran las piezas internas que sujetan el cristal, lo que estoy seguro es que no es nada electrico ya que el motor funciona aunque es como si se quedase trabado el cristal (sera que sube descuadrado?), en fin os dejo este dilema mio a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo Responder
fergar Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Me pasaba en mi anterior A6. Creo que la solucion era o bien cambiar las gomas o intentar engrasar esas gomas, desde abajo y el panel desmontado mejor. Te recomiendo grasa de litio. Asi podra mejor. Intenta limpiar bien la zona, porque puede que tengas algo de suciedad y con el agua le cueste subir. Responder
pacoA6 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla un poco estraña que me hace mi a6.El caso es que el elevalunas delantero va superbien los dias que no llueve , por que en cuanto que caen cuatro gotas empieza a subir despacio despacio y al final o le ayudo o se queda en la mitad, no se si seran las piezas internas que sujetan el cristal, lo que estoy seguro es que no es nada electrico ya que el motor funciona aunque es como si se quedase trabado el cristal (sera que sube descuadrado?), en fin os dejo este dilema mio a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo A mí me pasa algo parecido, pero no siempre. Por si acaso, no bajo del todo la ventanilla, ya que parece que así sube mejor. ¿Descartamos la famosa pieza de plástico del elevalunas? Responder
yerar Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla un poco estraña que me hace mi a6.El caso es que el elevalunas delantero va superbien los dias que no llueve , por que en cuanto que caen cuatro gotas empieza a subir despacio despacio y al final o le ayudo o se queda en la mitad, no se si seran las piezas internas que sujetan el cristal, lo que estoy seguro es que no es nada electrico ya que el motor funciona aunque es como si se quedase trabado el cristal (sera que sube descuadrado?), en fin os dejo este dilema mio a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo A mí me pasa algo parecido, pero no siempre. Por si acaso, no bajo del todo la ventanilla, ya que parece que así sube mejor. ¿Descartamos la famosa pieza de plástico del elevalunas? Hola!! No, no descartes las famosas piezas del elevalunas porque éllas son las culpables. A mí me pasaba exactamente lo mismo hasta que se las cambié. Vas a gastar más tiempo y dinero en darle vueltas al tema que en cambiarlas. Es facilísimo y definitivo. Saludos Responder
pacoA6 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues os escribo para ver si me podeis ayudar en una cosilla un poco estraña que me hace mi a6.El caso es que el elevalunas delantero va superbien los dias que no llueve , por que en cuanto que caen cuatro gotas empieza a subir despacio despacio y al final o le ayudo o se queda en la mitad, no se si seran las piezas internas que sujetan el cristal, lo que estoy seguro es que no es nada electrico ya que el motor funciona aunque es como si se quedase trabado el cristal (sera que sube descuadrado?), en fin os dejo este dilema mio a ver si me podeis ayudar, gracias y un saludo A mí me pasa algo parecido, pero no siempre. Por si acaso, no bajo del todo la ventanilla, ya que parece que así sube mejor. ¿Descartamos la famosa pieza de plástico del elevalunas? Hola!! No, no descartes las famosas piezas del elevalunas porque éllas son las culpables. A mí me pasaba exactamente lo mismo hasta que se las cambié. Vas a gastar más tiempo y dinero en darle vueltas al tema que en cambiarlas. Es facilísimo y definitivo. Saludos Entonces habrá que localizar el brico que alguien subió y la referencia de las piezas. Responder
afrodo Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Gracias a todos, la verdad es que estaba deseando que me dijerais que no eran las dichosas piezas, por que me da mandra desmontarlo todo para cambiarlas, lo bueno es el pedazo de brico que puso angeloso (desde aqui te doy las gracias otra vez) ya que lo simplifica todo. Bueno supongo que ire tirando hasta que un dia ni suba ni baje y me toque hacerlo corrinendo jejeje. Un saludo Responder
RubénA6 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 PERO NO BAJEIS LAS VENTILLAS CUADO LLUEVE MUCHACHOS!!!!!! Menos mal que tenemos ese brico por aqui rulando con referencias y aunque a veces nos dé pereza, no ahorramos mucha pasta con él Responder
Sangre_quattro Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 y por que en seco si van bien y en humedo no??? cual es la explicacion?? Responder
gemar Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 si llueve y en la autopista as de pagar te tiene que bajar si no luego te vas a mojar Responder
yerar Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Hola! Para mí, ese brico es de lo mejor que he visto yo hasta ahora (sin menospreciar ninguno). Yo analicé el tema de las ventanillas mojadas antes de cambiar las famosas piezas. Parece ser que al mojarse las gomas, éstas engordan y ofrecen más resistencia sobre el cristal. Lo malo es que funcionando ASI, estás forzando el motorcillo y te lo puedes cargar. Normalmente se parte una de las dos piezas, por lo que el cristal sube solo de un lado, hincando el pico contrario sobre la goma del lateral. De hecho, si tiras de uno de los lados del cristal con la ventanilla medio abierta, verás que te lo llevas hacia arriba. Vaya tocho he escrito Saludos Responder
jlpenalver Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Hola, no lo pienses mas. El problema son las guias del cristal. Cambia las dos que por 6€..... y veras la diferencia. Al mio le pasó lo mismo y despues del cambio perfecto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.