luisja333 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 hola a todos poseo una symphony de esas que todavia lleva casset,y cargador de 6 cd (no lee mp3) mi coche es del 2004 y kisiera saber si se le puede acoplar algo para enchufar mp3 o lector de tarjetas o un puerto usb. gracias de antemano Responder
luisja333 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 una ayudita Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 hola a todos poseo una symphony de esas que todavia lleva casset,y cargador de 6 cd (no lee mp3) mi coche es del 2004 y kisiera saber si se le puede acoplar algo para enchufar mp3 o lector de tarjetas o un puerto usb. gracias de antemano Lo que buscas se llama Xcarlink, yo compre uno en España hace mucho, (2 años) por unos 100€. Por ebay son mucho mas baratos, y aquí en el foro, hace poco vi uno por 80 (no se si seguirá) Enchufas un pen drive con mp3, y lo coje como un cargador. Va muy bien Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.