alberto martin Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Buenas tardes, que me podeis decir de este modelo, ya que tengo uno a tiro del 2002. El motor, la tracción quattro, etc. Muchas gracias. Seguiré navegando por el foro a ver que veo. Responder
jose v6 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 buenas alberto yo tengo un 2.5 tdi del 2002 y es una maravilla llevo con el casi 5 años y no me adado ningun problema te recomiendo que te lo compres y seguro que no te ARREPIENTES. SALUDOS Responder
david1981 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 con un buen mantenimiento es eterno Responder
jose v6 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 con un buen mantenimiento es eterno estoy de acuerdo <_< Responder
Maillo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 UNA DE LAS MEJORES COMPRAS DE MI VIDA Responder
Patrese Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 con un buen mantenimiento es eterno +1 Responder
Serjio Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 yo yevo con el casi 3 años y todo han sido alegrias y 0 problemas. Responder
CULATAJOIA Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Era mi anterior audi, un hierro hierro, y digo esto a pesar de haber roto culata por desgaste de los empujadores y despues de haberle hecho 322.000 km. muchos de ellos por autopista a alto a pesar de esto el coche eterno (con 275.000 km amortiguadores al 70 % y sin cambiar embregue), todo ello con un buen mantenimiento. Si lo adquieres , tan solo ten la certeza que que los km son reales, y cuidado...........mucho cuidado con importación. Mi prueba de conformidad con la marca es que adquirí un B7 3.0 tdi que por cierto un motor menos ruidoso y con más ámbito de uso. lo unico que no me gustaba del 2.5 son sus pocos bajos, pero a todo se acostumbra uno. Averías aparte de la culata: Inyector principal. Caudalímetro (uno) este siempre toca. Bomba de agua. y ya ta. Responder
Lolox Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 125000 km tiene el mio, mas o menos, y 0 problemas y espero que siga siendo asi durante mucho tiempo!!! por cierto, el coche es un autentico misil, en cuanto pasas de 1500r.p.m. te tienen que despegar del asiento con espatula... pero vayas en la marcha que vayas!!! te da lo mismo 2ª que 4ª que 1ª que 5ª o 3ª, empuja con unos "güevazos" increibles!!! Responder
pur0_capricho Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Yo con mucha pena tambien vendo el mio..es lo que tiene estar esperando un pequeño en estos momentos de crisis, si te interesa mandame un MP i lo ablamos ,un saludo. Responder
Tineo Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo con mucha pena tambien vendo el mio..es lo que tiene estar esperando un pequeño en estos momentos de crisis, si te interesa mandame un MP i lo ablamos ,un saludo. una pena tener que deshacerse de nuestros hierros. Pónlo en el foro compra-venta y vemos algunas fotos. Responder
S@T@N Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Te lo recomiendo, tira como una bestia el V6, yo lo tengo hace 3 años y es del 2001, llevo 200.000 km, una maravilla, peca en bajas eso si. Responder
alberto martin Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 pues, muchísimas gracias a todos, me lo estais dejando muy claro. por cierto que tal el caudalímetro, he oido que en los tdi se van con frecuencia, y por otro lado el catalizador se obstruye o se rompe con facilidad. Un saludo muchas gracias Responder
Domin Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 pues, muchísimas gracias a todos, me lo estais dejando muy claro. por cierto que tal el caudalímetro, he oido que en los tdi se van con frecuencia, y por otro lado el catalizador se obstruye o se rompe con facilidad. Un saludo muchas gracias Me encanta, el padre de mi novia tiene uno y se lo quiere cambiar.... todas las revisiones en audi y todo... está perfecto, piel, techo, llantas sline... de todo. Estoy deseando que se compre el A5 para ver la "miseria" que le darán en el conce y quedarmelo yo! Aunque tendre un dilema... 2.5TDI quattro 180cv o 1.8T 150Cv Responder
a4quattro Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) pues, muchísimas gracias a todos, me lo estais dejando muy claro. por cierto que tal el caudalímetro, he oido que en los tdi se van con frecuencia, y por otro lado el catalizador se obstruye o se rompe con facilidad. Un saludo muchas gracias Los cauda han ido evolucionando, los primeros eran Bosch y Pietburg y se van con freccuencia, pero los Hitahci montados en los 2.5 TDI 180 no se van hasta pasados muchos kms. El mio tiene ahora 165.000 y el cauda aún no ha dado señales de fastidiarse. Conozco a una persona con el mismo motor en un A6 y 325.000 kms y el cauda original. Por el resto del coche confirmo todo lo dicho. Para mí la mejor compra que hice. Editado 29 de Abril del 2009 por a4quattro Responder
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