alberto martin Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 mas comentarios por favor, muhcas gracias a todos Responder
DRUBIOA Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Yo llevo ya dos años y medio con el mío, y de momento 0 problemas, peca un poco en el consumo en ciudad, pero por el resto es un gran coche, el mío lleva el cauda Hitachi y como han comentado no suele dar problemas. Lo que mas me fastina es su sallida de los cedas si le aprietas y las rotondas lisas, jejeje. Responder
Saker Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 El mio tiene 90000 y 1 año en mis manos, de momento todo perfecto, corroboro lo que te comentan un poco tragón ( el mio es tiptronic) y perezoso en bajos, pero pasados las 1500 como tira el condenado, para mi una maravilla no me arrepiento para nada de la compra. Un saludo Responder
CULATAJOIA Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Creo que soy el que más km le he hecho (320000), solo cambié un cauda, y hasta el final (ver mi nombre) tiraba la leche. Responder
mariete007 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Creo que soy el que más km le he hecho (320000), solo cambié un cauda, y hasta el final (ver mi nombre) tiraba la leche. siento quitarte el record 395.000 km. creoque se me a jodido el cauda porque no tira lo que tendria que tirar,sabes cuales son los sintomas del cauda roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.