Marcelo U Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Holaa,tengo un problema. Cuando cambio la velocidad algunas veces el coche deja de tirar.¿¿Por que pasa eso?? es cosa del motor o del gasóleo?? porque yo no tengo ninguna idea de mecánica. Gracias por vuestra ayuda Responder
Portugues Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Motor?,Gsolina o diesel?,klms aproximados?...Sin esto minimo es como la loteria.... Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Una presentacion no estaria de mas Responder
A4_1.9 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) Y ante todo fotillos jeje Saludos P.D: aunque se que yo aun no me e presentado.... <_< Editado 28 de Abril del 2009 por Jose Daniel Responder
Portugues Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Tu procura hacerlo dentro de poco o voy a verte y le hago yo las fotos por mi cuenta :ranting2: ... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Mas datos + presentacion = ayuda Mas datos - presentacion = ayuda pero queda pendiente que te presentes No datos no presentacion = como te ayudamos? Va entra de lleno en el foro, presentate y danos datos que te ayudaremos. saludos Responder
A4_1.9 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Tu procura hacerlo dentro de poco o voy a verte y le hago yo las fotos por mi cuenta ... Un saludo.Portugues. Cuando pinte las molduras y esten montadas te doy un toque para que te pases un fin de semana jejeje Saludos P.D: no te preocupes que la hare Responder
Rf20vT Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Ni presentación ni motor ni ná... Cada día son más escuetos los foreros fugaces... Aun asi, como dices gasoleo, será un tedeí... Probablemente N75, pasa el vagcom y a ver si tienes fallo registrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.