keitaro69 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 xD 31.888,88€ xDDD luego subo la foto que no me deja nose porque :S de la llanta. son en 17 por eso Responder
copyto Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 es la tonteria mas grande que he visto en un coche con todos mis respectos Responder
keitaro69 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 ami me hace gracia jaja yo prefiero techo peroo es lo que hay me hacian el 18% de descuento en ese coche asi que. de cabeza. Responder
Charly23 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola keitaro, yo tengo uno identico al tuyo y me gustaria hacerte una pregunta. El control por voz te funciona con la radio, cd y navegador?. A mi solo m funciona con el telefono. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola keitaro, yo tengo uno identico al tuyo y me gustaria hacerte una pregunta. El control por voz te funciona con la radio, cd y navegador?. A mi solo m funciona con el telefono. No tendras full SDS. Responder
Charly23 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 La verdad es que no lo se. Tengo el navi plus rns-e y el coche es el restyling. Además en el manual me pane como manejarlo, pero no lo consigo. Como lo puedo averiguar? Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Pon otra opcion, ya sea el navi o lo que quieras y le das al boton de speak y lo sabras... Responder
Charly23 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Pon otra opcion, ya sea el navi o lo que quieras y le das al boton de speak y lo sabras... Ya lo probe y lo unico que me dice la señorita es Cancelado. Gracias por tu ayuda Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Pon otra opcion, ya sea el navi o lo que quieras y le das al boton de speak y lo sabras... Ya lo probe y lo unico que me dice la señorita es Cancelado. Gracias por tu ayuda Entonces tendras que meter el Sofware completo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.