jmk Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola compañeros, en primer lugar agradeceros a todos vuestros comentarios para personas como yo que somos "no iniciados" :ranting2: . Si no pasa nada en breve voy a pedir mi A4 con el siguiente equipamiento: A4 Berlina 2.0 Tdi 143 cv multitronic. - Asientos regulación electrica y asiento conductor con memoria. - Preisntalación telefono movil en apoyabrazos delantero. ??? - Fijación isofix. - Paquete tecnico. incluido audi parking system delantero. - Rerovisores con memoria, abatibles electricamente. - LLantas de aleación ligera 17 Structure. - Servotronic. - Alarma antirrobo. - Fis color. - Cortinilla parasol electrica luna trasera y manual ventanillas laterales. - Sonido Audi. - Negro phantom efecto perla. ¿Que os parece?. En principio tengo la duda sobre el Sonido audi. El subwofer que lleva en la bandeja del porton trasero ¿abultara mucho? y que es eso de centro speaker en el salpicadero , y en segundo lugar he leido (no recuerdo donde) que la alarma que monta de serie no hace casi ruido ¿Será conveniente pedirla ahora o montar una después?. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.