manunarvi Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Buenas a todos, mi coche tiene dos años, es plata clarito metalizado y me gustaria que me aconsejarais sobre algunos productos que tengo acceso facil, no pretendo ser un detailing...: - Para lavarlo: mejor champu sonax o el de autoglym? ( es posible obviar el paso de descontaminacion?? ) - Abrillantado: es siempre necesario este paso entre lavado y la cera ?? Cual seria mejor el abrillantador de resina autoglym o el abrillantador extra(Deep shine)?? - Cera: Es lo que pretendo darle mas brillo al coche, se le puede dar directamente despues de lavarlo o mejor abrillantar antes ?? Siempre el abrillantador tiene abrasivos que se comen la laca no?? Es posible que por hacerlo mal lo deje chungo?? Gracias a todos , espero que me guieis un poco, y he tratado de buscar bastante pero me surgen estas dudas... Responder
manunarvi Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 ammm que cera me recomendais la protectora extra de autoglym o la de turtle wax premiun esa?? Graciassss Responder
manunarvi Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Una ayudita pleaseeeee :crying_anim: Responder
factor Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 cera color turtle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.