ACO 99 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Hola a todos, soy nuevo participando en el foro, pero lo sigo desde hace tiempo ya que tengo un A6 y ahora estoy mirando un TT. Hoy me han comentado que quizas ya los nuevos TT vengan equipados con la luz de día tipo led al elegir la opción de xenón. ¿alguien sabe algo? Gracias por vuestra atención. Responder
refnyTTAS Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) En principio no, el restilins ese que le añadieron alguna cosilla no pusieron los leds, no se si es que los quieren dejar como solo para s y rs, en plan imagen de marca. <_< saludetes! Editado 29 de Abril del 2009 por refnyTTAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 pues yo he visto un tt con los leds!!! no se como pero lo vi Responder
fpp Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 pues yo he visto un tt con los leds!!! no se como pero lo vi Hay unos cuantos ya aquí en el foro también pero son bricos caseros o los faros del tts puestos a posteriori y con el vag com de por medio pq si no, no hay manera de que iluminen..., así que, nos hagáis pajas mentales que ni vienen como opción ni creo que lo hagan. Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 pues yo he visto un tt con los leds!!! no se como pero lo vi Hay unos cuantos ya aquí en el foro también pero son bricos caseros o los faros del tts puestos a posteriori y con el vag com de por medio pq si no, no hay manera de que iluminen..., así que, nos hagáis pajas mentales que ni vienen como opción ni creo que lo hagan. yo le pongo hasta el verano para que los saque audi Responder
fpp Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 pues yo he visto un tt con los leds!!! no se como pero lo vi Hay unos cuantos ya aquí en el foro también pero son bricos caseros o los faros del tts puestos a posteriori y con el vag com de por medio pq si no, no hay manera de que iluminen..., así que, nos hagáis pajas mentales que ni vienen como opción ni creo que lo hagan. yo le pongo hasta el verano para que los saque audi Eso lleva la peña diciendo desde el verano pasado Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 la verdad q me extraña que no los monten ya, pero pregunte en la Audi el otro dia y me dijeron que los que estaban llegando venian sin ellos y que no sabian nada de que los fueran a traer de momento. Responder
xermy Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Rober desmontamos los faros un dia y los ponemos?? jejejeje Responder
peridjx Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 yo creo que hasta que no saquen el restyling nada y creo que este sera el modelo 2012. debe ser que se esta vendiendo bien y no les hace falta sacarlo por que en el q7 ya lo sacan para el modelo 2010!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.