Jump to content

Recodificación de llaves


josen

Publicaciones recomendadas

Por lo visto tengo que recodificar la llave en el conce,pues me da error en el panel,y hay veces que cuando se mantiene el testigo, no lo logro arrancar hasta que desaparece.

Sabeis lo que me puede costar recodificarla en el conce? :thumbsup:

Y otra cosa,sabeis a cuanto esta la hora de mano de obra en audi?,,,hace tanto que la esquivo :innocent:

Slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El testigo es el del inmo, no? Prueba a limpiar el receptor con spray de contactos eléctricos de residuo cero. En el buscador encontrarás varios temas :thumbsup:

 

Saludos

Cierto rafa,ya lo probe,pero el tema no va por ahi,el fallo me sale desde que me lo intentaron robar,y el mecanico de toda la vida me dice que hay que recodificar llave,y no sabe lo k puede costar en el conce

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ocasioes josen en las que no es de la llave, sino del clausor, con lo que aunque compres una llave nueva y codifiques o recodifiques la que tienes creo que no se va a solucionar.

 

De todos modos, si es de la llave, se codifican con equipo de diagnosis. Con lo que con el vag-com se debería poder...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que tengas el VAG-COM te hace falta el login code para recodificar las llaves.

 

Y eso se lo tienes que pedir al conce, aunque creo que hay alguna manera de sacarlo con un programa.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ocasioes josen en las que no es de la llave, sino del clausor, con lo que aunque compres una llave nueva y codifiques o recodifiques la que tienes creo que no se va a solucionar.

 

De todos modos, si es de la llave, se codifican con equipo de diagnosis. Con lo que con el vag-com se debería poder...

 

 

salu2

Lo se Gonzcid,no se si te acordaras,pero este post viene de hilo de otro que abri hara aun més por el codigo de error del encendido,que me pedia el perito.Te acordaras porque me aconsejaste que quedara con alguién de valencia para pasar el vagcom,y joe me saco el dichoso error.

 

Hice caso al consejo de ttoni y limpie la bobina del clausor con spray para limpieza de contactos electricos,y hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas :thumbsup:

Pero "por si me volvia a suceder",me picaba la curiosidad de lo que vale en el conce y a lo que puede subir la broma,pues bien hoy he ido a preguntarlo.Ahi os dejo la información por si alguno preveé hacer esta reparación;

 

-(1)Hora de mano de obra electrica 60€+iva(desconocia yo que se cobraba la hora a diferentes tarifas dependiendo de la reparación).

-(2)Recodificar la llave 25€+iva(por 2 llaves 50€+iva)(más mano de obra)

-(3)Pasar el vagcom y borrar errores 45€+iva

-(4)En el caso de tener que pedir un espadín nuevo y codificarlo 100€+iva

 

De momento con el limpiador de contactos,6€ sin iva :flwrs: ,me ha desaparecido el error,y va perfectamente.

Espero que dure,porque si os poneis a sumar,y te toca ir al conce por esta averia,no te esperas la que te va a caer. :thumbsup:

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.