Jump to content

A5 - Jose Tortola


Publicaciones recomendadas

Hola Kiko.

Te contesto yo mismo. Esa luz que está encima del intermitente es la luz de estacionamiento. Es la que se queda encendida cuando sacas la llave del coche con un intermitente puesto. Se enciende esa luz y una de posición en la parte trasera del mismo lado (en función de hacia donde hayas dejado puesto el intermitente).

 

Saludos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Preciosas fotos y precioso coche.

 

ADemas viendo esas fotos, mas me apetece que llegue mayo porque me entregan el coche y tengo un viaje por Galicia para estrenarlo.

 

saludos

 

Muchas gracias. Ánimo, que Mayo llega corriendo y ya tienes ahí tu máquina :lol2:

 

Jose, como siempre espectacular. Te has conjurado con los astros y dioses para poder hacer fotos en galicia sin que te llueva? :shy:

 

Seguro que encima del coche hay una carpa gigante :clap:

 

Lo que hubo fue un ratito sin que lloviese... y hubo que aprovecharlo :kss1:

 

Además, en Galicia no está lloviendo "nada" comparado con la que está cayendo aquí en el sur... que menos mal que cuando me vine aquí me creí que me dejaba la lluvia en galicia... parece que me la traje en el maletero :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos y precioso coche.

 

ADemas viendo esas fotos, mas me apetece que llegue mayo porque me entregan el coche y tengo un viaje por Galicia para estrenarlo.

 

saludos

 

Muchas gracias. Ánimo, que Mayo llega corriendo y ya tienes ahí tu máquina :flwrs:

 

Jose, como siempre espectacular. Te has conjurado con los astros y dioses para poder hacer fotos en galicia sin que te llueva? :lol2:

 

Seguro que encima del coche hay una carpa gigante :lol2:

 

Lo que hubo fue un ratito sin que lloviese... y hubo que aprovecharlo :p

 

Además, en Galicia no está lloviendo "nada" comparado con la que está cayendo aquí en el sur... que menos mal que cuando me vine aquí me creí que me dejaba la lluvia en galicia... parece que me la traje en el maletero :lol2:

 

Saludos.

buenass¡¡ el coche limpisimo como siempre, las fotos son preciosas y esos acantilados con ese mar tan bonito...haaayyy... :lol2: muy bien jose.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy les he metido otros 700km, 90% de autovía y 10% urbano, y en mojado casi la mitad del trayecto. Y las gomas son una maravilla.

 

Agarran tanto que ahora en alguna prueba que le he hecho metiéndolo muy fuerte en curvas se insinuan antes las del eje trasero (Bridgestone Potenza RE 050) que las del delantero (Vredestein Ultrac Sessanta). Y las del trasero están a media vida, no están gastadas todavía. Es muy pronto para hacer un juicio críticio, pero las sensaciones por ahora no defraudan.

 

El precio ha sido 155 euros por rueda montada y equilibrada. Y las he montado en un taller oficial Vredestein, si entras en la web www.vredestein.es tienes un apartado de talleres, y ahí entras por código postal o ciudad y te localiza los más cercanos. Yo llamé una tarde, me pidieron las ruedas, y la tarde siguiente estaban montadas.

 

Saludos.

 

Aún a riesgo de desviarme un poco del tema del hilo, Jose, me interesa este tema, en breve tengo que cambiar neumáticos. Así que me gustaría hacerte alguna pregunta...Llevas 245/40/18, ¿no?

 

A mi me va a tocar cambiar las 4 ruedas a la vez, ahora llevo Dunlop SP Sport Maxx, estoy contento con su comportamiento, aunque esperaba que me hubiesen durado más, tienen menos de 30.000 km y 2,5 mm de profundidad. ¿Sabes qué tal en este aspecto las Vredestein? Ya leo que en cuento a comportamiento estás contento...

 

El precio me parece buenísimo, ¿las montaste en Valencia?

 

Saludos y gracias. :innocent:

 

P.d: Si lo prefieres me contestas por MP y me "cepillo" este mensaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún a riesgo de desviarme un poco del tema del hilo, Jose, me interesa este tema, en breve tengo que cambiar neumáticos. Así que me gustaría hacerte alguna pregunta...Llevas 245/40/18, ¿no?

 

A mi me va a tocar cambiar las 4 ruedas a la vez, ahora llevo Dunlop SP Sport Maxx, estoy contento con su comportamiento, aunque esperaba que me hubiesen durado más, tienen menos de 30.000 km y 2,5 mm de profundidad. ¿Sabes qué tal en este aspecto las Vredestein? Ya leo que en cuento a comportamiento estás contento...

 

El precio me parece buenísimo, ¿las montaste en Valencia?

 

Saludos y gracias. :thumbsup:

 

P.d: Si lo prefieres me contestas por MP y me "cepillo" este mensaje...

 

Si, son 245/40/18.

 

Pues de desgaste parece que van "en la media". No creo que se estén desgastando más rápido que las ContiSport Contact 3 que estaba acostumbrado a usar. Pero de momento llevan 10.000km, así que todavía no me atrevo a decir nada a ese respecto.

 

Lo que si que puedo decir ya es que hasta el momento estoy muy satisfecho con el resultado. Por mi trabajo tengo acceso a explanadas de asfalto y cemento bastante grandes, de distintos grips... y por la meteorología reinante últimamente he tenido estas explanadas tanto mojadas y deslizantes como secas y con agarre. Y en estas zonas planas y extensas sin peligros, me he dado el capricho de probar alguna que otra vez también mi propio coche, llevarlo un poco al límite con ESP desactivado, acelerando en recta y haciendo un giro brusco, acelerando en curva cerrada, frenando en curva cerrada... y mientras con Bridgestone Potenza RE 050 delante y detrás el coche manifestaba su caracter morrón y lo primero que perdía siempre al llegar al extremo era la delantera, y sin embargo ahora con las Vredestein Sessanta delante, en seco hace casi igual pero lo primero que se insinúa en mojado es la zaga, así que si que puedo asegurar que a mi me está resultando este juego de Vredestein con mucho más agarre que las Potenza RE 050 en mojado y agarre, como poco, igual que las Potenza RE 050 en seco. Y en carretera y con el uso normal que tiene cualquier coche la verdad es que, pese a evidentemente ni siquiera acercarse nunca al límite, todo parece confirmar estos resultados.

 

En unos meses tendré que cambiarlas y ya te diré si estoy contento con lo que duran...

 

Yo las monté en Jerez. En la propia web oficial de Vredestein puedes buscar el distribuidor e instalador oficial más cercano a tu zona. Y yo llamé una tarde, tuvieron que pedirlas, y la tarde siguiente a la misma hora ya las tenía montadas. Y de precio, excelentes.

 

La verdad es que el diseño de las Vrecestein es bastante bonito. Para la próxima sesión de fotos espero poder hacer alguna en la que destaque.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Este año que ya casi casi se nos va de las manos me ha tenido bastante ocupado tanto profesional como personalmente, y aunque mi fiel compañero de andanzas ha seguido dándome decenas de miles de kms de disfrute de carreteras, no he tenido la cámara tan a mano como siempre...

 

No obstante, no quería dejar terminar éste año que ha supuesto un montón de cosas importantísimas para mi sin añadir una foto más al book de mi pasión con ruedas...

 

Y, pese a colgarla ahora y aunque por la imagen no lo parezca, la foto fue tomada durante mis vacaciones de verano, en pleno agosto... :flwrs:

 

Verano a lomos de la máquina... y conduciendo hasta donde ni el verano es capaz de llegar

de080332.jpg

 

Para el 2011... más y mejor :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año que ya casi casi se nos va de las manos me ha tenido bastante ocupado tanto profesional como personalmente, y aunque mi fiel compañero de andanzas ha seguido dándome decenas de miles de kms de disfrute de carreteras, no he tenido la cámara tan a mano como siempre...

 

No obstante, no quería dejar terminar éste año que ha supuesto un montón de cosas importantísimas para mi sin añadir una foto más al book de mi pasión con ruedas...

 

Y, pese a colgarla ahora y aunque por la imagen no lo parezca, la foto fue tomada durante mis vacaciones de verano, en pleno agosto... :p

 

Verano a lomos de la máquina... y conduciendo hasta donde ni el verano es capaz de llegar

de080332.jpg

 

Para el 2011... más y mejor :crying_anim:

 

Saludos.

 

Preciosa :flwrs: Jose, como siempre :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.