Klubber Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 jod**, vaya reportajes buenos les hacéis algunos a vuestros coches... Felicidades por el reportaje y por el coche... Por cierto, ¿Es el 2.0 TFSI 180 o 211CV? Es el 2.0 TFSI 180 Saludos Responder
LeamsI Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 muy bonitas fotos. pero me gusta mucho mas el coche, jejejje. Esperemos que disfrutes de el y no tengas mas problemas. Saludos Responder
Nes37 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buffff... preciosas . También me gustan mucho los detalles de las tiras cromadas de la parilla. Buen trabajo Jose y gracias por compartirlo con nosotros. Ahora a disfrutar a tope. Un saludo. Responder
Mar77 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Jolínnn, no se por qué solo puedo ver 3!!! Qué bonito es!Ademas,se nota que tú eres de los que siempre procurará llevarlo así de brillante! Animo y espero que ya lo hayas perdonado! Responder
fds Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Que bonito el coche!!! Interior y exterior en negro !! Y las fotos muy buenas !! Responder
victorIbis Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Precioso coche y preciosas fotos, en negro es uno de los colores que tambien me gustaban, enhorabuena. Responder
Reventon Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Felicidades Jose, el coche precioso, las fotos espectaculares!!! Si a alguien no le gusta el A5 seguro que con estas fotos cambiará de opinión. Espero que lo disfrutes y que los malos ratos ya hayan quedado en el pasado. Responder
Acrapovic Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 El coche una pasada, y sobre las fotos ya te vale no tienes perdon... cuando ponga las mias van a ser una kk al lado de las tuyas Responder
Berto84 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 A disfrutarlo Jose. Por cierto ¿Que es negro solido? Responder
Capu Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 ¡Qué guapo Jose! olle ¿Nunca has pensado en dejar aparcado el helicóptero y montar una tienda fotográfica? jaja Pues nada me alegro de que disfrutes tanto el coche y que cada lugar sea un auténtico mundo de admirar, cuidate compañero y a ver si nos vemos en la siguiente "kedada" que ya tengo ganas de que se monte otra . Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y respondiendo a las preguntas... Sólo un pero los escapes cromados ya. Estoy pensando en ello. Tiene toda la pinta de ir a ser la próxima modificación Mi sugerencia es que le quites los muñequitos que llevas en el salpicadero...jejejeje... Gracias por la sugerencia, pero esos muñequitos tienen mucha historia, son mucho más que unos simples muñecos, si pudiesen hablar contarían más historias de las que caben en el foro (algunos me acompañan desde mi primer Laguna 2.2D). No eres el primero y no serás el último que comentará que no le gustan, pero forman parte de mi, y ahí se quedan Por cierto parece que las fotos las hubieras hecho en Cadiz en SANCTI PETRI jejeje o por lo menos se parece xDD yo cre que están hechas en Costa Ballena, estuve hace poco por allí y me suena el hotel, playa, etc...., de todas formas preciosas y a disfrutarlo. Efectivamente, las fotos han sido tomadas en diversas localizaciones, todas ellas en la provincia de Cadiz. Y si hay algunas de Costa Ballena, pero no, ninguna de Sancti Petri. Por cierto, ¿Es el 2.0 TFSI 180 o 211CV? Es el 2.0 TFSi 180cv todavía cuando ponga las mias van a ser una kk al lado de las tuyas De eso nada, todas las fotos son preciosas porque se hacen a una preciosa máquina. Así que ya estás tardando en colgar las tuyas y que todos disfrutemos de tu máquina Por cierto ¿Que es negro solido? Negro Phantom Efecto Perla ¿Nunca has pensado en dejar aparcado el helicóptero y montar una tienda fotográfica? jaja He hecho mis pinitos en el mundo de la imagen, a ambos lados de la cámara. Pero no deja de ser una afición. Pero mi otra afición es mi principal trabajo. Y, como ya le comenté a Klubber, tengo alguna idea en mente con todo esto... pero es un secreto Me alegro de que os hayan gustado las fotos. Un saludo. Responder
marcosvillar Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y respondiendo a las preguntas... Sólo un pero los escapes cromados ya. Estoy pensando en ello. Tiene toda la pinta de ir a ser la próxima modificación Mi sugerencia es que le quites los muñequitos que llevas en el salpicadero...jejejeje... :clap1: :clap1: Gracias por la sugerencia, pero esos muñequitos tienen mucha historia, son mucho más que unos simples muñecos, si pudiesen hablar contarían más historias de las que caben en el foro (algunos me acompañan desde mi primer Laguna 2.2D). No eres el primero y no serás el último que comentará que no le gustan, pero forman parte de mi, y ahí se quedan Por cierto parece que las fotos las hubieras hecho en Cadiz en SANCTI PETRI jejeje o por lo menos se parece xDD yo cre que están hechas en Costa Ballena, estuve hace poco por allí y me suena el hotel, playa, etc...., de todas formas preciosas y a disfrutarlo. Efectivamente, las fotos han sido tomadas en diversas localizaciones, todas ellas en la provincia de Cadiz. Y si hay algunas de Costa Ballena, pero no, ninguna de Sancti Petri. Por cierto, ¿Es el 2.0 TFSI 180 o 211CV? Es el 2.0 TFSi 180cv todavía cuando ponga las mias van a ser una kk al lado de las tuyas De eso nada, todas las fotos son preciosas porque se hacen a una preciosa máquina. Así que ya estás tardando en colgar las tuyas y que todos disfrutemos de tu máquina Por cierto ¿Que es negro solido? Negro Phantom Efecto Perla ¿Nunca has pensado en dejar aparcado el helicóptero y montar una tienda fotográfica? jaja He hecho mis pinitos en el mundo de la imagen, a ambos lados de la cámara. Pero no deja de ser una afición. Pero mi otra afición es mi principal trabajo. Y, como ya le comenté a Klubber, tengo alguna idea en mente con todo esto... pero es un secreto ¿Tal vez fotos aéreas con el coche circulando? Cuando un pone el listón tan alto es lo único que se me ocurre para superarse... Enhorabuena por el cochazo y las fotos, que están ambos a un nivel de escándalo!!! Me alegro de que os hayan gustado las fotos. Un saludo. Responder
Lu_is Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Esto es una presentación y lo demas son tonterias. Muy bonito este coche. Despues de año y medio en el foro deberia de estar aburrido de ver este coche...pero cada dia me gusta mas. Responder
Robertito Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pedazo de presentacion, fotos y coche: Me has dejado acojonado a mi que me lo dan mañana (creo, o lunes a mas tardar) me has dejado alucinado. Realmente bonito todo el conjunto. Un saludo y que disfrutes del pedazo de coche PD: Espero se te acaben los problemas Responder
offme Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Se me amontonan los elogios..así que sólo puedo decir: gracias!! Me guardo alguna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.