Insomnio Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Me encanta el coche y las fotos... Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Muchas gracias, Insomnio. Saludos. Responder
blasepi Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 A ver si nos pones unas del nuevo y ASI nos recreamos la vista. s2 Responder
jesusbabio Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 precioso!!!! Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Pese a estar todavía convaleciente, entre lo buscado de la luz, el encuadre y el plano, y lo retocado fotográficamente he conseguido que noten los swirls... Y aquí va otra entrega: En su terreno natural: la carretera de montaña Un saludo. Responder
AlbertoA5Blanco Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola Jose unas fotos fantásticas y un coche precioso!! Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Hola Jose unas fotos fantásticas y un coche precioso!! Un saludo Muchas gracias Tenemos una de las máquinas más bellas del mundo, lo que yo no sé es cómo no inundamos todos esto de fotos Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Dentro de poco, nuevas fotos... :dl: Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Dentro de poco, nuevas fotos... :dl: Por cierto, tengo que comunicar que ya he pasado la barrera de los 50.000 km :dl: Ahora ando algo liado (que no se entere el jefe que me conecto desde el curro ), pero intentaré hacer algo de resumen de estos 10 meses juntos y 50.000kms. Además, desde ayer estoy estrenando en el tren delantero las Ultrac Sessanta, y la verdad es que sus primeros km (una vez empezadas a gastar las gomas) las sensaciones son impresionantes... Este hilo, continuará... :dl: Saludos. Responder
cryspy Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 eres un artista de la fotografia tio, :dl: si puedes comentar algo mas de tus nuevas gomas, precios , sitio de compra etc, me interesa, para ponerlas proximamente. Responder
vie Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 bestial jose, bestial. yo tambien llevo las ultrac sessanta... y son una pasada. enhorabuena por ese pedazo de maquina. Responder
jESUS 74 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Muchas gracias, Insomnio. Saludos. buenas¡¡ muy bonitas fotos "jose" que bien que salen estos bellos en cualquier paisaje saludos... Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 eres un artista de la fotografia tio, si puedes comentar algo mas de tus nuevas gomas, precios , sitio de compra etc, me interesa, para ponerlas proximamente. Pues hoy les he metido otros 700km, 90% de autovía y 10% urbano, y en mojado casi la mitad del trayecto. Y las gomas son una maravilla. Agarran tanto que ahora en alguna prueba que le he hecho metiéndolo muy fuerte en curvas se insinuan antes las del eje trasero (Bridgestone Potenza RE 050) que las del delantero (Vredestein Ultrac Sessanta). Y las del trasero están a media vida, no están gastadas todavía. Es muy pronto para hacer un juicio críticio, pero las sensaciones por ahora no defraudan. El precio ha sido 155 euros por rueda montada y equilibrada. Y las he montado en un taller oficial Vredestein, si entras en la web www.vredestein.es tienes un apartado de talleres, y ahí entras por código postal o ciudad y te localiza los más cercanos. Yo llamé una tarde, me pidieron las ruedas, y la tarde siguiente estaban montadas. Saludos. Responder
him_marius Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Sin querer perder el hilo de tu post, Jose, decir que yo monté hace 2 semanas esas mismas gomas Vredestein (aunque 225/40 R18), a ver cómo salen… Esperando esas fotos. Responder
pagka Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Si a una maravilla de coche le sumas unas fotos estupendas...pues eso...te lo cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.