tigretón Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 "No coment" Responder
mula007 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues a mi me hace gracia!!!! Responder
Hamster Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues a mi me hace gracia!!!! Porque puede que nunca te hayan robado el tuiyo haciendo palanca con un destornillador y rascandote toda la pintura y partiendote el delantero por haberlo intentado antes..... no crees? Oye, que igual se lo ha comprado a 40 euros en un conce oficia Responder
JAVI A3FSI Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pero que orterada madre mia. Aparte de que seguro que lo ha robado a otro Audi aun se pensará que eso queda bien??? O que alguien va a decir "uy mira ese lleva el logo de Audi que tio con más estilo". Ahí le rebiente la furgoneta. Yo a ese se lo quitaba y le dejaba a cambio pegado la foto de un excremento por lo menos. Responder
LeamsI Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues esta graciso. Pero tambien parto de la base de quitarlo de otro coche.Tambien por que soy mal pensado pero bueno. Responder
Tolo Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Es el nuevo Q3 camuflado... Responder
a34323 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Es el nuevo Q3 camuflado... Que razón tienes....tiene un motor 4.2 con 450cv. Estos de Audi cada día son más cuidadosos a la hora de sacar un camuflado..jajajaja Responder
itudavid Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Igual el tio se ha pensado que su Seat tiene algo que ver con un AUDI. Por que todos sabemos que no es ASI. Empezando por el motor y terminando por la antena. Anda que no os gusta criticar, jejejeje Responder
mula007 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues yo como no juzgo a nadie si saber nada, me sigue resultando anecdótico!!! Responder
jAim3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 El otro dia vi un vectra de los ultimos lleno de insignias de Sline...para flipar.... Responder
itudavid Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues precisamente en este foro hay unos cuantos con alerones, parachoques y chapitas de S4 o S6, sin serlo. Responder
mula007 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues precisamente en este foro hay unos cuantos con alerones, parachoques y chapitas de S4 o S6, sin serlo. Responder
Hamster Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hombre, yo creo que no es comparable, no creo que los de este foro que lleven parachoques S3, taloneras S4, faros restyling, alerones, etc, no creo que se dediquen a ir mangándolos por ahí a otros coches (que lo mismo el de la foto tampoco), además, realmente queda más bonito un A3 converitdo estéticamente en un S3 que ponerle unos aros a una seat partnet (o lo que sea). Quedaría igual de mal que si a mi A3 le pongo una chapa de Porsche, no es por fliparme, es que queda mal. Responder
itudavid Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Hombre, yo creo que no es comparable, no creo que los de este foro que lleven parachoques S3, taloneras S4, faros restyling, alerones, etc, no creo que se dediquen a ir mangándolos por ahí a otros coches (que lo mismo el de la foto tampoco), además, realmente queda más bonito un A3 converitdo estéticamente en un S3 que ponerle unos aros a una seat partnet (o lo que sea). Quedaría igual de mal que si a mi A3 le pongo una chapa de Porsche, no es por fliparme, es que queda mal. 1 - como bien dices, no sabemos si lo ha mangado o se ha comprado una copia en el chino de la esquina. 2 - ese SEAT Inca, tiene muchas piezas de AUDI, aunque a algunos les escueza. 3 - esa chapita es un pequeño detalle, quizas gracioso o jocoso, intentar camuflar un TDi como si fuera un S4 no es un pequeño detalle, es un "quiero y no puedo" Responder
Asturiano Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pena para el conductor que ha sufrido la colera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.