Jump to content

Cambio de neumáticos en Zaragoza


Evilot

Publicaciones recomendadas


hola compañero, yo tampoco conocia ningun lugar en zaragoza, y el a6 de mi padre necesitaba ruedas nuevas con urgencia. y despues de mirar varios sitios las puse en un fist stop en la calle alcalde caballero. también puse las 4. puse unas brisgstone 300 turanza. de los sitios que mire era 6 euros mas barato y encima me incluia la alineación. yo no se si habrá sitios mejores, pero a mi éste me fue bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para cambiar unas ruedas? Cualquier sitio que te ofrezca unos buenos neumáticos a buen precio vale no comerte el coco tanto. Feuvert, Norauto, etc.. te vale.

 

Cambiar ruedas y equilibrar, más o menos en cualquier sitio debería valer, hay que se muy manazas para hacerlo mal. Eso si, si las llantas son algo especiales mejor algún sitio que trabajen bien, ya que los plomos 'de pegar' hay sitios donde los ponen como el culo y se acaban quitando y si es una llanta grande con perfil pequeño pueden rayartela si no están acostumbrados y/o no prestan un poco de atención.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para cambiar unas ruedas? Cualquier sitio que te ofrezca unos buenos neumáticos a buen precio vale no comerte el coco tanto. Feuvert, Norauto, etc.. te vale.

 

Cambiar ruedas y equilibrar, más o menos en cualquier sitio debería valer, hay que se muy manazas para hacerlo mal. Eso si, si las llantas son algo especiales mejor algún sitio que trabajen bien, ya que los plomos 'de pegar' hay sitios donde los ponen como el culo y se acaban quitando y si es una llanta grande con perfil pequeño pueden rayartela si no están acostumbrados y/o no prestan un poco de atención.

 

 

salu2

 

+1

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas!

 

Cogullada me queda un poco a desamano, aunque tampoco creo que tarden mucho en hacer el cambio de ruedas.

 

Echaré un vistazo por ahí y os comentaré a ver que veo.

 

De todas formas, sigo abierto a sugerencias

 

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.