Evilot Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Hola compañeros, Me toca cambiar las ruedas, y me toca ya cambiar las 4 de golpe. Sabéis de algún sitio recomendado/barato, en Zaragoza, donde cambiarlas?. Me recomendáis alguna marca/modelo en concreto? Muchas gracias de antemano por los consejos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 hola compañero, yo tampoco conocia ningun lugar en zaragoza, y el a6 de mi padre necesitaba ruedas nuevas con urgencia. y despues de mirar varios sitios las puse en un fist stop en la calle alcalde caballero. también puse las 4. puse unas brisgstone 300 turanza. de los sitios que mire era 6 euros mas barato y encima me incluia la alineación. yo no se si habrá sitios mejores, pero a mi éste me fue bien. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 ¿Para cambiar unas ruedas? Cualquier sitio que te ofrezca unos buenos neumáticos a buen precio vale no comerte el coco tanto. Feuvert, Norauto, etc.. te vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 ¿Para cambiar unas ruedas? Cualquier sitio que te ofrezca unos buenos neumáticos a buen precio vale no comerte el coco tanto. Feuvert, Norauto, etc.. te vale. Cambiar ruedas y equilibrar, más o menos en cualquier sitio debería valer, hay que se muy manazas para hacerlo mal. Eso si, si las llantas son algo especiales mejor algún sitio que trabajen bien, ya que los plomos 'de pegar' hay sitios donde los ponen como el culo y se acaban quitando y si es una llanta grande con perfil pequeño pueden rayartela si no están acostumbrados y/o no prestan un poco de atención. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 Varios foreros de Zaragoza hemos cambiado en Neumaticos Clavijo en C/Benjamin Franklin, nº6 (Polígono Cogullada) y tanto el precio como la profesionalidad excelente¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 ¿Para cambiar unas ruedas? Cualquier sitio que te ofrezca unos buenos neumáticos a buen precio vale no comerte el coco tanto. Feuvert, Norauto, etc.. te vale. Cambiar ruedas y equilibrar, más o menos en cualquier sitio debería valer, hay que se muy manazas para hacerlo mal. Eso si, si las llantas son algo especiales mejor algún sitio que trabajen bien, ya que los plomos 'de pegar' hay sitios donde los ponen como el culo y se acaban quitando y si es una llanta grande con perfil pequeño pueden rayartela si no están acostumbrados y/o no prestan un poco de atención. salu2 +1 Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evilot Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Muchas gracias a todos por las respuestas! Cogullada me queda un poco a desamano, aunque tampoco creo que tarden mucho en hacer el cambio de ruedas. Echaré un vistazo por ahí y os comentaré a ver que veo. De todas formas, sigo abierto a sugerencias Saludos y gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Yo estoy con elgino. Te recomiendo encarecidamente que vayas a clavijo , aunque tambien en neumaticos martinez dicen que trabajan muy bien. S2 P.D-Elgino a ver si nos vemos algun dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.