hawtax Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 a mi me da un poco de pena cerrar este post... nos ha deparado tantas emociones, intrigas, sorpresas...!! Abrazos compañeros Responder
Grial Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Eso, eso, como mucho dejarlo que respire, pero en cuanto podamos comentar estas novedades con la experiencia, esto sube arriba !! Y si entre tanto, nos tomamos unas cervecitas virtuales en el hilo del G20, pues mejor !! Responder
mike13 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Estoy deacuerdo con vosotros. A mi lo que me da miedo es el start/stop, vamos a ser los conejillos de indias de Audi Responder
PUCELANO76 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Coincido con MONICAR, sera bueno que demos nuestras primeras impresiones a los foreros sobre las novedades. Va a ser interesante: 1- start/stop (creo que es bueno, a mi en BMW me gusta usarlo en ciudad, en carretera lo desconceto). 2- leds traseros (habra q poner fotos de nuestros nuevos "culitos" ) 3- nuevos espejos retrovisores (menos mal, los anteriores hacen mucho ruido por lo que comentan en otros post) etc Por cierto, GRIAL, MONICAR, TXELU, entrar en quedada G20, se va perfilando y necesitamos vuestra opinion. Saludos. Responder
neekrivers Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 1- start/stop (creo que es bueno, a mi en BMW me gusta usarlo en ciudad, en carretera lo desconceto). Pues no lo entiendo. en carretera no funciona, sólo se apaga si te paras. A no ser que pares a la entrada de un pueblo... Responder
monicar Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Pucelano ¿habia susado el star/stop en bmw? ¿qué tal? ¿Es realmente un coñazo? ¿se nota mucho cuando enciende y desconecta? a mi me han hablado bien de el.... Responder
monicar Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Por cierto... alguien que puedo acojerse a la ayuda del gobierno de los 2000 € ¿habeis hablado con el concesionario para que os den los 1000€ que le tocan? Yo es que supongo que se nos van a echar a reir....pedi´re la del gobierno y nada más... supongo....ya que me he quedado sin VIVE..... Responder
PUCELANO76 Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Pucelano ¿habia susado el star/stop en bmw? ¿qué tal? ¿Es realmente un coñazo? ¿se nota mucho cuando enciende y desconecta? a mi me han hablado bien de el.... MONICAR, lo llevo en el BMW de empresa (un 318d), mi 320d actual no lo lleva. El sistema en ciudad va muy bien, al principio se hace raro, pero te acostumbras enseguida y la verdad es que si ahorra combustible bienvenido sea. Me comento un mecanico amigo mio que el resto del sistema no sufre, asi que OK. NEEK, lo desconceto cuando hago largos viajes por el turbo, si haces un viaje de una ciudad a otra, a la entrada se te olvida lo del start-stop y se apaga el motor en el primer semaforo, con lo malo que es esto para un turbo que ha trabajado a altas temperaturas durenate un viaje largo, lo puedes romper en menos q canta un gallo... Saludos. Responder
Dirogo Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, Soy un nuevo forero, he estado leyendo la informacion de este hilo sobre las novedades desl A4, yo tambien tengo pedido uno y me aparece en fabricacion desde el 20/05, el comercial me coment que la semana que le habian dado de fabricacion era la semana 22, y como a alguno de vosotros tambien me han adelantado a la semana 21. Despues he hablado con mi comercial y me ha asegurado que la semana es la 22, y justo es la semana del cambio de modelo. Espero poder ayudar algo mas en clarificar este asunto. Un saludo para todos los foreros. Responder
PUCELANO76 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, Soy un nuevo forero, he estado leyendo la informacion de este hilo sobre las novedades desl A4, yo tambien tengo pedido uno y me aparece en fabricacion desde el 20/05, el comercial me coment que la semana que le habian dado de fabricacion era la semana 22, y como a alguno de vosotros tambien me han adelantado a la semana 21. Despues he hablado con mi comercial y me ha asegurado que la semana es la 22, y justo es la semana del cambio de modelo. Espero poder ayudar algo mas en clarificar este asunto. Un saludo para todos los foreros. Bienvenido Dirogo. :ranting2: Por cierto, por lo que veos tambien podrias pertenecer el G20.... Saludos. Responder
Finikito Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Yo pienso pedir esta semana un A4 TDI 143 Quattro, me dice que me lo entregarian para la última semana de Julio si todo va bien... correspondería a un MY2010? En lo que me han enviado pone lo siguiente: A4 Berlina 2.0 TDI quattro 143 CV 6 vel. [2010] Blanco ibis Como lo veis? Lleva leds traseros.. ? le puse paquete tecnico. Funcion Start&Stop? etc.. que mas? Gracias Responder
monicar Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 finikito, tu coche es modelo 2010 con todas las novedades que aqui hemos comentado. si lleva faros xenon, llevará leds traseros. Responder
Dirogo Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, Soy un nuevo forero, he estado leyendo la informacion de este hilo sobre las novedades desl A4, yo tambien tengo pedido uno y me aparece en fabricacion desde el 20/05, el comercial me coment que la semana que le habian dado de fabricacion era la semana 22, y como a alguno de vosotros tambien me han adelantado a la semana 21. Despues he hablado con mi comercial y me ha asegurado que la semana es la 22, y justo es la semana del cambio de modelo. Espero poder ayudar algo mas en clarificar este asunto. Un saludo para todos los foreros. Bienvenido Dirogo. Por cierto, por lo que veos tambien podrias pertenecer el G20.... Saludos. Hola Pucelano76, Contais ya con otro miembro mas del G20... Queria hacer una pregunta al G20, ¿a cuantos de vosotros les ha confirmado el comercial del conce que será MY2010? Podemos hacer una pequeña encuesta, que mas o menos nos sirva para "confirmar" que tendremos la version 2010. Un saludo a tod@s. Responder
Finikito Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, Soy un nuevo forero, he estado leyendo la informacion de este hilo sobre las novedades desl A4, yo tambien tengo pedido uno y me aparece en fabricacion desde el 20/05, el comercial me coment que la semana que le habian dado de fabricacion era la semana 22, y como a alguno de vosotros tambien me han adelantado a la semana 21. Despues he hablado con mi comercial y me ha asegurado que la semana es la 22, y justo es la semana del cambio de modelo. Espero poder ayudar algo mas en clarificar este asunto. Un saludo para todos los foreros. Bienvenido Dirogo. Por cierto, por lo que veos tambien podrias pertenecer el G20.... Saludos. Hola Pucelano76, Contais ya con otro miembro mas del G20... Queria hacer una pregunta al G20, ¿a cuantos de vosotros les ha confirmado el comercial del conce que será MY2010? Podemos hacer una pequeña encuesta, que mas o menos nos sirva para "confirmar" que tendremos la version 2010. Un saludo a tod@s. A mi me lo han confirmado en dos concesionarios que pedidos de dos semanas para atrás ya corresponden al modelo MY2010. Además de las modificaciones advertidas incluye alguna modificación mecánica. Responder
Finikito Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola a tod@s, Soy un nuevo forero, he estado leyendo la informacion de este hilo sobre las novedades desl A4, yo tambien tengo pedido uno y me aparece en fabricacion desde el 20/05, el comercial me coment que la semana que le habian dado de fabricacion era la semana 22, y como a alguno de vosotros tambien me han adelantado a la semana 21. Despues he hablado con mi comercial y me ha asegurado que la semana es la 22, y justo es la semana del cambio de modelo. Espero poder ayudar algo mas en clarificar este asunto. Un saludo para todos los foreros. Bienvenido Dirogo. Por cierto, por lo que veos tambien podrias pertenecer el G20.... Saludos. Hola Pucelano76, Contais ya con otro miembro mas del G20... Queria hacer una pregunta al G20, ¿a cuantos de vosotros les ha confirmado el comercial del conce que será MY2010? Podemos hacer una pequeña encuesta, que mas o menos nos sirva para "confirmar" que tendremos la version 2010. Un saludo a tod@s. A mi me lo han confirmado en dos concesionarios que pedidos de dos semanas para atrás ya corresponden al modelo MY2010. Además de las modificaciones advertidas incluye alguna modificación mecánica, alguna pieza. El diseño de los retrovisores tambien cambia para que el coche en marcha sea más confortable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.