PUCELANO76 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hermanos !! Mis plegarias han sido escuchadas !! Me ha llamado el comercial, que finalmente han podido matricularlo hoy !! Hoy a las 19:00 me lo dan !! Prometos fotos, apañeros !! FELICIDADES HERMANOS!!!! En este momento estareis camino del conce o ya rodando con vuestros nuevos flamantes coches (que envidia mas sana me dais , pero me alegro un monton por todos ). Casi es como que vuestros coches tienen algo mio, ha sido un "parto" mutuo. Confio en mis hermanos del G20, esas fotos tienen que estar al caer, que nervios!!!!!! Nuevamente felicidades. Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 bueno lo prometido es deuda, dedicado a vosotros especialmente g20eros Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 otra del fis en color porcierto me lo han dado con 7 km Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 una del interior Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 una del lateral Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 leds encendidos pero la luz ni el movil ayudaban Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 otra de retrovisores Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 una del culete Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Una del AMI para el ipod pd: el ipod es mio Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 una de las colas cromadas, no me las han cobrado, no se si ha sido un regalo, pero me hecho el longis... Responder
TXELU30 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 bueno hermanos espero q os haya gustado el minireportaje, me gustaria q hubiera sido de mejor calidad y mas currado pero no esta mal para haberlo echo desde un movil.. Espero q os haya gustado y q os qite un poquillo el mono a los q no os ha llegado un saludo y arriba ese G20 y esa quedaa, respecto a lo de la primera ronda, y opini q pq no nos dejmos de leches y pagamos una ronda cada uno, aunq si vamos mucho vamos a salir a gatas...jejje un saludo Responder
PUCELANO76 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 bueno hermanos espero q os haya gustado el minireportaje, me gustaria q hubiera sido de mejor calidad y mas currado pero no esta mal para haberlo echo desde un movil..Espero q os haya gustado y q os qite un poquillo el mono a los q no os ha llegado un saludo y arriba ese G20 y esa quedaa, respecto a lo de la primera ronda, y opini q pq no nos dejmos de leches y pagamos una ronda cada uno, aunq si vamos mucho vamos a salir a gatas...jejje un saludo TXELU!!!!!!! Eres un crack!!!!!! :ranting2: :ranting2: Muchas gracias hermano G20, me ha hecho mucha ilusion tus fotos del FIS, los LEDs, el interior, vamos una chulada de coche, muy bonito ese azul aruba Disfrutalo tio, la espera ha merecido la pena. Quiero verlo....en la quedada del puente del pilar FELICIDADES! Responder
Grial Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Hermanos !! Acabo de llegar a casa y todavía tiemblo !! Txelu, bonito azulito el tuyo !! :ranting2: Justo cuando llegaba al conce, salía uno igualito !! Hay que verlos al natural !! Qué os puedo decir... Qué gozada !! De hecho, del conce a mi casa hay 30 kms, y he hecho 120 para volver... Algo de carretera, un poquillo de autopista, y algunas curvas. Las primeras sensaciones, mucho mejor incluso de lo esperado: como ya se ha dicho por aquí, la palabra que define al motor TDI 143 es SUAVIDAD, en mayúsculas. Y cómo suena... Mmmmm... La entrada en curva, mucho mejor, en mi opinión, que el B6, y con diferencia. El Start/Stop es curioso, jejeje, esto de que pare y arranque solo... Ahora mismo no sé qué más puedo contaros, se me agolpan los temas, y eso que sólo llevo tres horitas con él !! No he podido hacerle fotos con los nervios me he dejado la cámara en casa, y mi móvil es como una castaña (castaña, por cierto, que me ha reconocido la agenda con el bluetooth al instante). Mañana o el domingo se las hago y cuelgo unas cuantas, seguro !! Ahora pienso estudiarme el manual, que el MMI y el FIS hacen de todo, y ya no me acuerdo de nada de lo que me ha contado el comercial... Voto por lo de pagar una ronda cada uno, y si salimos a gasta, pues más nos divertiremos !! Mientras dejemos a los nenes tranquilos hasta que se nos haya pasado la caraja... Un abrazo, hermanos !! :ranting2: Responder
miguechiqui Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 Una preguntilla Habeis notado el famoso ruido de los retrovisores??? Un saludo y a disfrutarlos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.