Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
otra fotito del interior

Txelu, una preguntilla, por curiosidad, ¿qué es ese botón con una P que hay a la izquierda del botón de desconexión del ESP? ¿Por qué yo no lo tengo?? :(

Por cierto, so bruto ! ¿A quién se lo ocurre ponerlo a 225 kmh a los tres días de tenerlo?? :cfsd1: Por curiosidad también, ¿te has fijado a cuantas rpm iba? Así que tenemos un caza !! Debe ser la leche verlo venir, con esos LEDS delanteros y a toda leche... :thumbsup:

Saludos !! :cfsd1:

Publicado

para grial.

lo de ponerlo a 225 al tercer día, se nota q soy vasco a q si, aiba la o****

jejje, me comento el del conce q después de hacerle unos 300 km q seria bueno ponerlo a tope pero si acelerar a tope muy progresivamente, para q los cilindros se vyan acostubrando a esas revoluciones lo de las vuelta si me fije 4200 aprox

y lo de la p es q tengo el audi parking avance system o al go asi

es eso q cuando engranas la marha atras aparte de los tipicos pitiditos en el mmi te sale el dibuho del coche y como te vas acercando a los obstaculos, esa tecla sirva por ejemplo cuando vas a aparcar pero sin engranar la marcha atras con eso lo conectas y desconectas, osea para tenerlo tienes q tener sensores alate y detras.

Se me ocurre una idea a ver q os parece abrir un nuvo post y contar todas la batallitas q nos vayan pasando, pq sino os habeis fijado vamon romiendo cuellos a nuestro paso

un saludo

Publicado

Hola chicos, estoy aki de nuevo.

Estoy deseando que llegue el finde para montarme otra vez en la perla negra y tirar kilometros a Madrid.

Sinceramente el coche es una pasada y por donde va triunfa, hoy en el curro lo he tenido que enseñar unaas cuanttas veces a mis compañeros y todos se quedan flipaos.

Todavia no lo he ppasado de 2000 rpm (tiene 250km) pero es suave y se le nota que esta deseando sacar el nervio.

Ya os contare las sensaciones de que le haga el viaje a madrid, para arriba lo rodare y para abajo de que venga de madrid para andalucia intentare darle una alegria a los 143cv.

Por cierto el start/stop no me disgusta mucho la verdad, no es muy molesto, por lo menos donde yo vivo que no hay mucho atasco ni mucho semaforo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.