TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 unas llantitas, son de serie y de 16 pulgadas, pero ami me gustan Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 otra fotito del interior Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 una foto del los espejos abatibles eléctricamente Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 otra de espejos eléctricos Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 otra de espejos Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 bueno esta ya es la ultima, siento no saber como se hace para mandar todas la fotos en una sola entrada. un saludo g20eros Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 una mas de la trasera Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 otra delantera Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 leds traseros Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 otra delantera Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 no os quejareis, los q pediais fotos... Responder
Grial Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 otra fotito del interior Txelu, una preguntilla, por curiosidad, ¿qué es ese botón con una P que hay a la izquierda del botón de desconexión del ESP? ¿Por qué yo no lo tengo?? Por cierto, so bruto ! ¿A quién se lo ocurre ponerlo a 225 kmh a los tres días de tenerlo?? Por curiosidad también, ¿te has fijado a cuantas rpm iba? Así que tenemos un caza !! Debe ser la leche verlo venir, con esos LEDS delanteros y a toda leche... Saludos !! Responder
TXELU30 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 para grial. lo de ponerlo a 225 al tercer día, se nota q soy vasco a q si, aiba la o**** jejje, me comento el del conce q después de hacerle unos 300 km q seria bueno ponerlo a tope pero si acelerar a tope muy progresivamente, para q los cilindros se vyan acostubrando a esas revoluciones lo de las vuelta si me fije 4200 aprox y lo de la p es q tengo el audi parking avance system o al go asi es eso q cuando engranas la marha atras aparte de los tipicos pitiditos en el mmi te sale el dibuho del coche y como te vas acercando a los obstaculos, esa tecla sirva por ejemplo cuando vas a aparcar pero sin engranar la marcha atras con eso lo conectas y desconectas, osea para tenerlo tienes q tener sensores alate y detras. Se me ocurre una idea a ver q os parece abrir un nuvo post y contar todas la batallitas q nos vayan pasando, pq sino os habeis fijado vamon romiendo cuellos a nuestro paso un saludo Responder
mike13 Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola chicos, estoy aki de nuevo. Estoy deseando que llegue el finde para montarme otra vez en la perla negra y tirar kilometros a Madrid. Sinceramente el coche es una pasada y por donde va triunfa, hoy en el curro lo he tenido que enseñar unaas cuanttas veces a mis compañeros y todos se quedan flipaos. Todavia no lo he ppasado de 2000 rpm (tiene 250km) pero es suave y se le nota que esta deseando sacar el nervio. Ya os contare las sensaciones de que le haga el viaje a madrid, para arriba lo rodare y para abajo de que venga de madrid para andalucia intentare darle una alegria a los 143cv. Por cierto el start/stop no me disgusta mucho la verdad, no es muy molesto, por lo menos donde yo vivo que no hay mucho atasco ni mucho semaforo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.