Jump to content

comprobar la relación Aire/Gasolina


Bert0

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber como comprobais vosotros si el coche va pobre de mezcla.. yo lo hago logeando el grupo 002 y aplicando la hoja que sale en la página de ross-tech air_fuel_example, que sale un A/F ratio en una columna de por ejemplo 17,5, eso quiere decir 17,5 partes de aire por cada una de gasolina, no?

 

y cuando se habla de que unos margenes tolerables para un 1.8T que son 0,85? (por cierto, es esa cifra el mínimo aceptable?) se refieren a que si dividimos la proporción estequiométrica (14,7:1)... 14,7/17,5 = 0,84 es esa cifra con la que hay que comparar?

 

oí que en algunos coches en el grupo 032 sale la proporción, pero en el mío (un 1.8T longitudinal con alerador electrónico) solo sale el porcentaje de corrección lambda al ralentí y a carga parcial..

 

a ver que me contais ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.