GrajaL Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Buenas a todos!! Estoy pensando en ponerle unos separadores a mi avant y,como siempre,antes propongo el tema en este peazo de foro.... COmo sabeis..tengo un B6 Avant SLine con las llantas de serie..y me gustaría separarle un poco las ruedillas...que están algo metidas pa´dentro pa mi gusto. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre.. -Medidas que le debería montar - Detrás solo,o delante y detrás (casi mejor en las 4) -SI alguno tiene montados,ponga fotos -Que ventajas e inconvenientes pueden tener (estabilidad..vibraciones...) Como siempre..muchisimas gracias de antemano SALUDOS Responder
MIGUEL31 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 yo pondria 15mm delante 20mm detras, no te va a rozar. saludos Responder
GrajaL Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Muchas gracias...15 y 20 no sera mucho no? Tu llevas? Si eso pon unas fotillos...muchas gracias!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 no sabemos que et son tus llantas, pero si es et42 yo le pondria detras 1cm (et32) y delante 5cm (et37). Yo llevo et42 y no lo veo mal Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 como nome deja editar modifico el mensaje ahora no sabemos que et son tus llantas, pero si es et42 yo le pondria detras 1cm (et32) y delante 0.5cm (et37). Yo llevo et42 y no lo veo mal Responder
elgino Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pongas los que pongas asegurate que sean de doble centraje¡¡¡ Responder
rotty Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pongas los que pongas asegurate que sean de doble centraje¡¡¡ +1 Responder
gorchin Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) Pongas los que pongas asegurate que sean de doble centraje¡¡¡ 1+, si pones de doble centraje creo que minimo tiene que ser de centimetro y medio o dos ahora no estoy seguro. ESE ELGINO , ya veo que estas de vuelta Carlos, un abrazo. Edito................como se va en ese peazo de recaro Carlos???????? Ya le va gustando mas a la mujer..... Que me muero por tus S-line Editado 29 de Abril del 2009 por gorchin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.