Jump to content

Aclaracion sobre las llantas


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Me gustaria que me aclaraseis una dudilla:

Estoy detras de comprar las llantas, pero me dao cuenta de que ademas de tener en cuenta las pulgadas, el ancho de la llanta, la E.T., ademas hay que vigilar la medida del buje.Porque leí el otro dia que algun compañero del foro había comprado unas llantas y le tuvo que poner centradores para evitar vibraciones.Creo que eran las llantas de un A3 colocadas en un A6.

Cual es la medida del buje del A6 avant del 2005?

¿Y la E.T.?

Quizas hay una manera de saberlo mas facil, como por ejemplo que las llantas de un cierto modelo no valen para estos otros...En fin, a ver si me echais una manilla que no quiero comprarle las llantas a algun compañero y que luego no me valgan.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El buje del A6 me parece que es 57,1. Desconozco si en el resto de modelos Audi es lo mismo, aunque diría que sí.

 

El ET. Esto es más complicado ya que entran más factores. Ahora mismo y si llevas las de serie, tendrás un ET 45 y el A6 acepta sin problemas hasta el 35. Ponerle menos es arriesgado, por lo menos estéticamente ya que se empiezan a salir demasiado de la carrocería. Si usas el buscador verás a un forero que puso ET 29 y las tuvo que quitar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la llanta 19 con 255/35 y el ET 42 y para mi gusto es el ideal, cierto que se puede bajar más para que sobresalgan algo más, pero yo por lo menos al llevarlo también bajado 4 cms hace que no toque en ningún sitio. He visto algunos que excesivamente separados y no me gustan, ahora esto es una opinión personal y para nada ha de ser la correcta, es un gusto simplemente. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que a dicho west, añado que el buje en los modelos nuevos de Audi, ( A5, A4 B8, etc..) es diferente. En cuanto al ET, como bien ha dicho bajarlo de 35 es realmente comprometido, ya que las llantas te saldran mucho. Otra cosa importante tambien es el ancho de la llanta, si miras en el ETKA las medidas de 16,17,y 18 pulgadas, el ET esta entre 35 y 48, y las llantas de 19 pulgadas el ET llega hasta 52. Por lo tanto y para que se vean bien esteticamente y no tengas problemas tendras que tener en cuenta ambas cosas. Yo creo que un buen compromiso, por ejemplo en llantas de 18", sería precisamente las que montan opcionalmente los S-line, o sea 8X18 y con un ET de 43.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.